![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: cannot open the usb serial port
Hola, buenas mi problema es este:
Estoy siguiendo el Mega Tutorial de samsung galaxy S+ y voy por la parte de "instalar nuestra primera room" El primer problema que tengo es que donde dice que me tiene que poner "COM:1" me sale "1(COM 12)"(en amarillo, y no avanza: 1,2,3...) El segundo es que he empezado a instalar la room todo como dice en el tutorial y me sale esto en el cuadro de mensajes (en los 10 primeros segundos llegó hasta donde está y lleva ahi 12 minutos): Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 ... <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 2 Pone que no apague el movil hasta que se reinicie, pero creo que no se va a reiniciar por el "problema" este, no se si es un problema o es normal, soy completamente nuevo y he estado leyendo antes para no liarla, pero creo que es lo que he conseguido. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
ya está solucionado, para los que les interese lo que he hecho ha sido (lo he leido en otros post) quitar el usb sin problemas y cerrar ODIN, abrir Kies Herramientas/Resolucion de problemas de conexion. esto reinstalará los Drivers, hacerlo con el movil desconectado del PC. Luego volver a hacer lo del ODIN. Tambien he cambiado de puerto Usb. La instalación al final me ha tardado 3 minutos asique ha ido todo bien. PD: aun me sale lo de 1(COM 12) en vez de COM: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me a pasado lo mismo, he actualizado kies y me seguia dando el mismo problema. He cerrado kies y todo solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|