![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flash player en nexus
Hola:
A la hora de instalar flash player me sale un mensaje de incompatibilidad. He probado a instalar delphi y flash player y aunque al principio funcionó a la segunda dejó de ir. Flash lo necesito para acceder a un curso online. ¿Alguien tiene la solución a mis problemas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has podido instalar flash player ? Si lo has podido instalar descarga firefox o puffin. Dolphin no va con flash
Salu2 |
|
|
Cita:
Lo intento y ya te digo. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
He leído en otros foros que ya no hace falta instalar el Flash Player, porque ahora usa el HTML5 ¿es esto cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo: Un video de YT incrustado en una pagina: Lo puedes abrir tanto con HTML5 como con Flash Player, pero si lo abrieras con Chrome por ejemplo, SIEMPRE lo abriria con HTML5, ya que Chrome no soporta Flash Player (aunque lo tengas instalado), pero si lo abrieras con Firefox (por poner un ejemplo de navegador que soporta Flash) y la opcion de Habilitar Complementos activada, es posible que te lo abriera con Flash Player Una pagina con los botones de navegacion en Flash: Si no esta adaptada a HTML5 y la abres con Chrome, probablemente no podras ni siquiera interactuar con ella Si la abres con Firefox (por ejemplo) y tienes Flash Player habilitado, podras interactuar con ella HTML5 es un PROYECTO de estandar, todavia no esta ni definido totalmente (p.ej: no tiene codec de video decidido aun), pero con el material que hay estandarizado, es trabajo de los propietarios de las webs adaptar su contenido a esta nueva tecnologia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues instalar el apk de flash luego firefox y listo, llevo así desde siempre 0 problemas stock ROM sin root
https://docs.google.com/file/d/0B90g.../preview?pli=1 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces queda claro mejor dejarla instalada. Yo no tengo pensado hacer root ,entonces ¿he de instalar esta misma? ¿es la última versión? Creo haber leído que la última es la 11.1.115.34 Última edición por accordwz Día 18/12/12 a las 23:16:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, la ultima version disponible es esta: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1355340763 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«