![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom android 2.3.6 a instalar nueva
Muy buenas a todos.
Disculpad las molestias pero me gustaria preguntaros una cosa.. Le he instalado al samsung galaxy S una rom 2.3.6 mediante odin rooteado y con clockwormod recovery(v.3.0.2). Version del firmware 2.3.6 Version de banda base i9000xxjvu Version del kernel 2.6.35.7-i9000xxjvu-cl851880 se.infra@Sei-22 #2 Lo que me gustaria es que me recomendarais unas buenas rom con android 4.0 compatibles con la version de mi android que tengo para instalarlo por recovery,os explico me he descargado una rom de ics para este mvl y flasheando la rom se me reinicio(he echo 2 veces este proceso..y se me briqueo ya el mvl de tal manera que no encendia ni nada..por un mal flasheo del odin)en resumen..que me he cargado ya el mvl un par de veces(jajaja)y mi mujer casi me despelleja el alma... Veo que el samsung galaxy S tiene sus añitos..necesitaria tiempo para leerme todo los tutoriales que he visto..(una cosa normalita solo instalarlo desde el recovery jeje) Muchas gracias por prestarme vuestra atencion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen 10.1, lleva versión 4.2.1.
Pero sobre gustos colores jejeje. Si no te gusta puedes probar otra :p |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«