|
|
||||
|
||||
|
funda original xoom 2 10.1"
Soy un nuevo poseedor de esta magnifica tablet y quisiera preguntaros si sabéis de algún sitio para comprar la funda original para ella y que fuera la tienda mas barata.
Un Saludo a todos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de e.c.i venden 2 accesorios muy interesantes para el XOOM 2 10,1"
Estación HD Multimedia Motorola y 50 € Funda Motorola Pasteur 40€ aproxx.. he mirado en las webs de diferentes distribuidores y hay poca cosa y si hay, pues ronda por ahi los precios. Por cierto hoy pase por un eci (bcn) diferente al donde compre mi xoom 2 y el precio era otro, unos 479 aprox.. y a mi me costo 299, pues dije ya me va bien.. y me anime a irme a por esos dos accesorios.. esto ultimo via web puesto q en tiendas fisicas no lo estan, son bajo pedido.. si q se me adelantaron los reyes.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ald0 a por el voy.
Un saludo. Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez!!
(habia leido por webs q tardaba semanas en enviarte el pedido) Ayer por la noche hice la compra online y hoy ya me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo, como dudaba, acabo de llamar y me dicen q si, q mi pedido ya esta listo para recogerlo! Me he gastado casi 100 pavos pero me quedo tranquilo puesto q la tablet me ha salido muy bien de precio.. asi q nada, ahora me ire rapidito a recoger mi pedido.. aprovechare el dia de fiesta para trastearlo bien.. si teneis dudas preguntarlo.. ya os contare q tal van. saludoss.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os cuelgo una foto para q veais un poco estos 2 accesorios q os conte,
A mi particularmente me gusta mucho la Funda, al ser de la propia casa le va PErfecta! Si os sois sincero la estacion aun no la he desempaquetado puesto q andaba muy liado en el curro y casi no he tenido tiempo, de hoy domingo no pasa, ya os contare a ver q tal.. |
|
|
|
Para qué sirve la estación?
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como soporte de carga y sincronización y sobre todo para el apartado multimedia..
|
|
|
||||
|
||||
|
funda portafolio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|