![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿LG Optimus G2 para 2013?
¿LG Optimus G2 para 2013? ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Todavia no ha aparecido el optimus G y ya tiene sustituto.
No creo que asi LG genere confianza en la gente que tiene que comprar sus terminales. |
|
aun que lg, saque el smarthphone mas poderoso del siglo muchos no lo compraran por que de entrada no lo van a actualizar , y si lo actualizan sera despues de un año si no es que 2 años.
y ya ni hablemos la pelea que lg a agarrado con google por lo del nexus 4 tanto por el precio como que para mi lg lo descuido, a mi me hace pensar que lg lo hizo a propósito, y el solo trabaja con calidad para si mismo no para terceros como google. |
|
El 2014 será el año donde se reinventen los bolsillos de chaquetas y pantalones, porqué parece ser que no habrá movil de menos de 5 pulgadas en el mercado...o quizá te regalan la ropa al comprar el movil... yo la verdad no me veo con armatroste tipo Note II dentro de dos años...
![]() |
|
pues en mexico ya se puede encontrar el optimus g a un precio mas bajo que un sgs3 aunque tienen casi las mismas prestaciones (incluso el optimus g tiene un poco mas)
es cierto que el problema de lg son las actualizaciones, tienen mala fama de no actualizar o tardarse mucho y Samsung es el que mejor se porta por encima de lg, Motorola, sony y los demás pero este optimus g 2 seria algo poderoso, algo nunca visto y a ver si alguien saca algo semejante... y según lei Samsung no va a presentar el sgs4 en barcelona he notado que lg saca mas modelos que Samsung, aunque son menos conocidos |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por marmotash Día 14/12/12 a las 18:35:40 |
|
|
Cita:
Y si estas muy interesado en actualizaciones, pierdes tiempo buscando en samsung y otras marcas. Ve por un nexus, quien lo haga como quiera tendras actualizaciones y seras feliz. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones son muy importantes, gracias a ellas ahora el S3 tiene funcion multiventana, teclado continuo tipo swype de serie y la opcion de que compruebe la posicion de tu cara para decidir si gira la pantalla al girar el movil, asi como mayor fluidez y aumento de bateria entre otras cosas
|
|
|
Cita:
Lo demas son chorradas que gastan energia y eso de que hay mas aumento de bateria es discutible. Fisicamente sigue siendo el mismo movil y con programacion no vas a arreglar mucho a menos que de origen venga muy mal. Las actualizaciones son otra forma de tener cautivo a cierto tipo de usuarios. Los nexus lo hacen de esa forma. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:12 (GMT +2)