![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BatteryStatus !!!!!!!
Holaaaaa, soy incapaz de poner el Battery Status en castellano. He probado con diferentes vesiones y descargando el .cab de BSLanguaje_SP pero q no hay manera oye. Lo he instalado en la tarjeta de memoria, en la del telefono.... y sigue en inglés el j..... programa. Una ayuditaaaaaaaaa please!!!!!!
GRACIAS. ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo que os paséis directamente por la web de Ikarus, el desarrollador de BatteryStatus. Ahí podréis descargar todo lo necesario, empezando por versiones muchiiiiiiisimo más modernas que la ya obsoleta 1.04
De entrada, el plugin ya no se llama BatteryStatus, sino HomeScreenPlusPlus UI, y las funcionalidades que se han implementado son considerables. Os lo dice uno que es el traductor oficial del plugin al español, y que fue el primer creador de skins para BatteryStatus (un servidor ![]() En la web también podréis encontrar disponible para descarga mi traducción del programa al español, así como casi todos mis themes o skins. Son themes antiguos creados para las primeras versiones, cuando nadie hacía themes para ese programa por la dificultad que entrañaba que tuvieran un aspecto gráfico aceptable (sólo se podían usar gráficos en formato .bmp). Más adelante le propuse a Ikarus que el programa soportase gráficos en formato .jpg, .png, etc....y debido a la considerable simplificación gráfica a la hora de hacer skins, surgieron muchísimos usuarios que han creado maravillosos themes para el programa, mucho más completos y atractivos que los míos. No sé decir un número exacto, pero es probable que se pueda elegir entre más de 50 themes diferentes, lo cual es muchísimo. Os dejo el enlace a la página oficial: http://www.chi-tai.info/cs_batteryst...s.htm#Download Más themes disponibles aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=350510 o aquí: http://www.chi-tai.info/discuss/themes/page-1 (en ésta última dirección se pueden encontrar mis themes "Compact" y "Compact V2", en formato VGA y que no están publicados en la página oficial del programa). Un saludo. Última edición por Nostramo Día 27/02/09 a las 15:23:48 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Rolf!!!!! Voy pa'lla a verlo......
![]() |
|
|
![]() Cita:
Gracias por tu trabajo, y detalladas explicaciones. ¿Podrías indicarme como sería la pantalla de la versión básica, frente a la avanzada?. ¿Esta aplicación, en bçasica, o en avanzada, aumenta el consumo de la batería?. Te comento este tema, pues necesito el máximo espacio libre en la pantalla "Hoy", y en los plugins/skins que veo en la web oficial ocupan mucho espacio. No se si es ajustable el número de iconos/opciones en pantalla, y las diferencias reales entre las dos versiones básica y avanzada. Saludos, y gracias, |
|
||||
|
||||
El tamaño del plugin en hoy viene determinado, no por la versión, sino por el skin o theme que se utilice. Aun así, cada skin es totalmente modificable por el usuario, porque su configuración está en un archivo .xml que se puede visualizar y editar desde cualquier editor de texto (notepad mismamente), incluso en la propia pda.
En función de la cantidad de indicadores que quieras tener y del tamaño de iconos que utilices, así será el espacio que utilizarás de tu hoy. En cuanto al consumo de batería, la diferencia entre una versión y otra podríamos considerarla despreciable en caso de que la hubiera. Apenas notarías nada. La principal diferencia entre las versiones básica y avanzada, es que la avanzada permite hacer overclock en los procesadores TI-OMAP 850 (como el que lleva tu S200), y la básica no lo tiene ni como opción. Creo que hay alguna diferencia más, pero no sabría decirte exactamente cual porque yo siempre he usado la versión avanzada, ya que la tengo registrada a mi nombre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me bajé el Homescreen plusplus pero no me salión la pestaña de Omap en opciones, sabeis porque peude ser??
|
|
||||
|
||||
Me bajé el Homescreen plusplus Advance pero no me salión la pestaña de Omap en opciones, sabeis porque peude ser??
|
|
solo tienes k activarlo desde setting today items te debe aparecer una nueva pestaña la activas y t aparecera en el hoy el icono de la bateria lo precionas por 2segundos aprox. y t apareceran todas las opciones de dicho programa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|