|
|
||||
|
||||
|
Eliminar notificación de volumen de seguridad
[EDITADO] Con la ROM de CyanogenMod se puede hacer.
![]() Buenas, Queria saber si alguien sabe algo de como eliminar este mensaje tan molesto, que sale cada vez que conecto los auriculares e intento subir volumen.
(Click para mostrar/ocultar)
Si le doy a aceptar me deja subir el volumen todo lo que quiera, pero es bastante molesto estar todos los dias, algunas veces mas de una vez al dia, dandole a aceptar... me gustaria que no me avisara mas de que sobrepaso el nivel de seguridad. Un saludo y gracias. Última edición por Amberyl Día 03/04/13 a las 13:06:26 Razón: Con la rom de CyanogenMod se puede hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy muy interesado en este tema ya que mi N4 es mi centro multinedia..... A ver si algun compi sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual con el maldito aviso, joder que ya lo se, si me quiero quedar sordo es mi problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 :d
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es solo cosa del play music,probad con otro reproductor a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el VLC el mensaje sale una vez pero si reinicias el móvil vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,si que da guerra si,si nos queremos joder los oidos,sera cosa nuestra no?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
En la foto que puse en el primer post es con el PowerAMP, y sale siempre... es un coñazo jeje. Supongo que no habra nada q hacer, o cambiar de reproductor a uno que solo te lo avise la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
CON JETAUDIO TAMBIÉN OCURRE.
YA ESTOY SORDO, ALGÚN PROBLEMA ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|