|
||||
|
||||
Os han devuelto el euro de Google Wallet?
Pues eso, me gustaría saber si ha alguien le han devuelto el euro que cargan al enlazar la tarjeta de crédito al Wallet. Ya se que es una miseria, pero es mío y lo quieroooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni el euro ni los gastos de envio que me iban a devolver que yo creo q ya les ha dado tiempo
|
|
||||
|
||||
A mi me tardo sobre 15 días, tardan pero pagan
|
|
||||
|
||||
A mí también me tardó unas dos semanas, pero me lo devolvieron
![]() |
|
A mi ni me lo cobraron todavía en nexus que se jodan que hasta el 5 de enero no ven na por que es de crédito y no lo pueden cobrar jajjajaj
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el 13N y la tarjeta la puse una semana antes y todavía nada de nada
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
En menos de 2 semanas dudo que os lo devuelvan por lo que dijeron desde Google...
|
|
¿Qué es eso del euro?
Lo que no me han devuelto son los 9,99€ de los gastos de envío. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por que te tienen que devolver los gastos de envio? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el euro a mi no me lo cobraron ya que estuvo 15 dias retenido el dinero total y mi banco lo desretuvo, cuando recibi el nexus volvieron a cobrarme los 358.99 pero no el €, solo el importe del nexus4. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los gastos de envio nos los devuelven a los que nos tardan más de una semana en enviar el móvil. |
|
A mi no tan solo no me han devuelto el euro sino que además ME HAN COBRADO OTRO.
Google = 2 €uros abegot = 0 nexus 4. Hasta los huevos ya de ellos... |
|
||||
|
||||
Te los tendran retenidos, no te preocupes, ya te los devolveran.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y a mi tampoco me han devuelto nada, pero bueno, no tengo prisa. Y yo que pensaba que esos 10 euros eran para gastar en Google Play...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|