![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me han muerto dos nexus 7
cambie un archivo del sistema y la nexus 7 se me quedaba en el logo de google, segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 y cuando finalizo el proceso me puso esto: nv3pbadrecivelength y a demas en la informacion del menu del modo fastboot en nombre de producto pone grouper mas tarde hice lo mismo con la de mi hermano y me pasa lo mismo a excepcion de que el logo de google se mezcla con el modo fastboot.
Estoy muy asustado, no se que hacer. ¿Alguna idea? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi recomendacion es que te bajes el toolkit para nuestras nexus y lo resetees de fabrica con eso. A mi me pasó algo parecido, no tenia ni idea de que hacer, ni booteaba ni entraba en el recovery, asi que solo me quedaba resetear, probé con el toolkit y funcionó a la primera, Voy a buscarte links y algunas instrucciones.
Te recomiendo q a la hora de resetearla la pongas la version 4.1.1, a mi fue la que me funciono. Mas tarde ya aplicaras actualizaciones o root o lo que quieras. -Te descargas el programa, de AQUI -Lo ejecutas, se descomprime en una carpeta, -Ejecutas el toolkit, -Si no tienes los drivers te los instalas con el numero 1. -Para descargarte el sistema original y flashearlo usa el numero 9 y sigue las instrucciones (recuerda tenerlo en modo fastboot la nexus 7 para hacerlo) Fuente XDA y mi propia experiencia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1809195 Saludos y suerte! Última edición por Mineah Día 15/12/12 a las 06:15:54 |
|
||||
|
||||
Lo que dices es una putada, pero brickear del todo esta tablet es muy muy dificil. Mientras no borres el fastboot no puede pasarte nada.
Solo tengo una pregunta: ¿Si ves que casi jodes tu tablet como coñas se te ocurre hacerle lo mismo a la de tu hermano? ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que pasa cuando intentas arreglar una nexus 7 a las 4 de la mañana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He coseguido arreglar la de mi hermano con el nexus7 toolkit pero la mia haciendo el mismo proceso se queda en ``erasing cache´´
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Y no le puedes meter una imagen por fastboot?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|