![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como configurar conexiones de Personal Argentina?
Estimados, apelo a vuestra experiencia.
Instalé una ROM con WM6.1, todo funciona bien, excepto que no puedo conectarme por GPRS o 3G mediante Personal. Alguien me puede decir como se configura, donde y cuales son los parámetros? Muchas gracias, muy bueno el foro y buena onda la gente que lo forma. Saludos |
|
|
Configurar GPRS Personal
Para configurar GPRS - PERSONAL:
Start>Settings>Conections Click Connections en MY ISP hacer click en ADD A NEW MODEM CONNECTION en Conection Name poner Personal GPRS y en Modem Type seleccionar CELLULAR LINE (GPRS). hacer Click en Next En APN (access point name) poner "gprs.personal.com" y hacer Click en Next En Username and Password poner "gprs" y hacer click en Finish. Ahora hacer click en la pestaña ADVANCED y luego en Select Network...... en el primer cuadro seleccionar My ISP OK, para cerrar la ventana y Ok nuevamente hasta salir. Luego abrir internet explorer y navegar .... Espero les sirva. Un abrazo. Tanax ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasss
Saludos. |
|
para que sepan. hay un .cab dando vueltas...se llama personalaproved o algo asi....lo publico un pibe de aca...techpet si no me equivoco. cuando aplicas una rom nueva o haces cosas que borran las configuraciones de gprs... instalas este cab y listo. pero casi no se usa ya por que las ultimas roms que estan en xda como la que tengo yo....ya vienen con la preconfiguracion de fabrica....
solo tenes que poner en la rom cuando aparece el cartel...los datos....argentina y despues hasta podes elegir cualquiera de las 3 compañias que hay aca...despues pide un soft reset. y listo esta configurada sola. sin necesidad de instalar nada ni de configurar manualmente nada.... |
|
||||
|
||||
|
|
![]() Cita:
Muhas gracias, lo andaba buscando! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|