![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre n7
Buenas, estoy pensando en comprarme una tablet nexus 7 y queria saber si hay algun hilo de compra conjunta y si hay alguna aplicacion con la que se pueda escribir con algun lapiz stylus, es decir, como si fuera un cuaderno pero dentro de la tablet.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni lo habra, ya que ya esta a un precio suficientemente ajustado y dudo mucho que nadie la ofrezca mas barata que en Google Play, excepto en tiendas fisicas vendiendolo al mismo precio y sin los 10€ de gastos de envio
Muchas, hay muchas aplicaciones que permiten tomar notas a mano alzada. No las utilizo, por lo que no te se decir ningun nombre, pero te aseguro que las hay ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he bajado free note, para mi HTC ONE X, no la he probado a fondo... pero por probar, principalmente quiero una tablet para poder coger apuntes en clase y no tener que estar andando con miles de folios. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para clase uso estas 3:
·OfficeSuite Pro 6 ·Asus SuperNote (tengo el apk por si no lo encuentras). Este permite escritura a mano alzada. No se si el officesuite tambien. ·C4Droid (este para escribir en c y c++) En clase uso un teclado bluetooth asi que estas apps me vienen de lujo para apuntes o para lo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando el super note, probare con mi movil...porque aun no me he comprado ningun tablet...espero consiguir algo de dinerillo en navidades y poder permitirme una n7
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un hilo en XDA que hablan sobre el tema y muchos users estan aportando apps, no dudes en echarle un ojo
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780015 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema