![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de cambiar versión de HBOOT?
Buenas chavales, desde ya gracielas por tomar el tiempo para leer este post...
La cuestión es esta: ![]() Necesito instalar RUU T-Mobile 1.84 (o mas antiguas, de Estados Unidos) pero no puedo debido a que mi HBOOT es la 1.14 y no me deja... Mi radio actual es 1.09ts (libre de europa, si, tuve que hacer super cid)... Alguien sabe si es posible?? He leido que no se puede hasta que salga s-off, pero, como siempre hay alternativas por eso me atrevi a preguntar aqui... Última edición por xtremelora Día 06/12/12 a las 06:19:54 |
|
|
|
|
|
Ve al post original y mira cuales son las posibilidades que tienes de hacerlo.
En el mismo hilo que te paso, tienes una traducción para que entiendas mejor lo que vas a hacer, sin ser S-Off Lee con OJO y espero que estes familizrizado con Ubuntu. Y por supuesto, si te sale y te va bien, postea para que los demas estemos informados. Un saludo y suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493483 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WEL, vere cuando tengo tiempo para poner manos a la obra con ese tuto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya segui este tuto y tengo que decirles que trabajo de maravillas en mi telefono, ahora tengo el Hboot 1.6 y antes tenia 1.14 y la radio es 1.09ts.... como gratitud voy a traducir al 100% ese tuto. Lo unico malo que experimente es que se me paso cambiar mi IMEI supuse que lo habia guardado y no se guardo asi que ahora mi IMEI es 00000000... si, puros ceros, por lo demas el telefono trabaja bien, solo se me bajo un poquito la calidad de voz pero quizas se deba a ThickDroid, lo habia instalado previamente y lo desinstale porque no jalaba la camara, asi que honestamente la perdida de calidad de voz no se a que se deba si a el tuto esto o al haber instalado y desinstalado ThickDroid...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»