|
||||
|
||||
Mando el movil a reparar?
Hola a todos! Soy nuevo y llevo 6 meses con un Xperia Neo V...al principio me iba bien pero ha empezado a quedarse bloqueado a veces, el teclado no arranca muchas veces, y en cuanto intento abrir dos o tres aplicaciones tengo que cerrar el movil y encenderlo...a alguien le ha pasado? Intente actualizar el movil con el Sony Pc Companion pero, ademas de borrarme todo...me ha dejado el movil en el 2.3.4, la misma que me vino.
Me recomendais que mande el movil a reparar con garantia, para que me lo formateen o algo, y de paso me lo actualicen? Por cierto, ahora tengo dos veces todos los contactos en la agenda...alguien sabe como borrar los que importé? Un saludo y muchisimas gracias de antemano!! |
|
|
Me parece a mi que tienes demasiadas app en segundo plano y abiertas, por eso te va lento el movil, y si usas un launcher del play por defecto mss aun, como el ho launchr o similares...
La actualizacion, pues segun que compañia eres tienes o no la actualizacion, si eres orange no esta aun ICS por lo que solo podras serlo flaseandolo y rooteando, y siguen en 2.3.4 pero te cambio la compilacion, antes tenias 0.42 y ahora 0.62 Los contactos se te duplican porque primero google te hace una copia de seguridad y tu solo tienes que iniciar sesion con gmail y google te lo sincroniza, y si tu le has dado a IMPORTAR pues te salen los de la sim mas los de google, para borrarlos dale a ajustes y eliminar contactos, y elimina solo los que NO tengan sincronizado con google ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Última edición por Guti89 Día 05/12/12 a las 11:34:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
el tema de flashearle alguna rom nueva...o actualizarlo es relativamente sencillo pero aqui te ayudaremos si necesitas algo.
lo de los contactos nunca lo habia visto...supongo q marcando con las comillas esas...tal vez podrias de un plumazo borrar los repetidos no? busca en el foro el tutorial de guti y o bien te qedas en la 2.3.4 o te actualizas a ICS como prefieras.... es facil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! EL tema de cerrar las aplicaciones en segundo grado, lo he intentado pero no no soy capaz...hay algun programa que lo haga?
Sobre la actualizacion, soy de Orange y tengo la 2.3.4 Numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 Pruebo a actualizarlo con alguno de los tutoriales que hay por aqui? Es que me da un poco de "respeto" liarla...jejeje Alguno sois de Valladolid? Un saludo!! |
|
|
Cita:
sin miedo para eso estamos para ayudarte socio ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
claro te ayudaremos en todo lo necesario kiyo!
|
|
||||
|
||||
Gracias! en breve os digo ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«