![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis móvil para regalo
Hola, pues se acercan las navidades, a mi madre se le ha roto el móvil y como mi presupuesto no es grande quiero comprarle uno de segunda mano, que sea Android, sencillito que para ella llamar y whatsapp le vale, ya le metería yo alguna ROM :P.
El presupuesto seria < 100€ G.I. y había pensado algo como un Samsung Mini, Ace... No sé que móviles podría conseguir con ese presupuesto, tampoco me cierro a marcas "raras" como Huawei, ZTE, etc... Me echáis una manita porfa! Un saludillo! |
|
|
|
|
|
El Ace es buena compra por esos precios la verdad para mi es mejor que el mini, también puedes mirar un Huawei u6850 que lo puedes sacar por unos 80 euros.
También puedes ir a por uno mejorcito por el Xperia Arc S que de segunda mano lo puedes sacar entre 130-150 (lo digo por que en el cash converters de al lado de mi casa están a ese precio y por internet igual) O por el Xperia U, aunque ya se te iria de presupuesto de segunda mano serian unos 190 o así. Aunque te recomiendo ir a la sección de venda aver si sacas alguno baratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ni hija ha tenido un huawei y muy contenta hasta que lo perdió. Si no tienes ofertas por aqui, mira en simyo los libres, tienen buen precio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el xperia tipo yo lo piye en outlet lidertel de vodafone por 99 euros y va muy bien,con ICS la pantalla no es muy grande pero sino tiene los dedos muy grandes se hara perfectamente a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ke comentaras si lo necesitas libre o pude ser de compañia, te lo digo porque por ese precio si te pasas por yoigo tienda hay prepagos nuevos interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil tiene que ser de yoigo o libre, y la modalidad de prepago! Nuevo o de segunda mano, lo que busco es precio :P!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por comprarlo nuevo, en la pagina de yoigo tienes en prepago el lg optimos l5 en blanco por 99 € es muy bonito y la pantalla es grandecita, el galaxy mini tambien en blanco es un movil de similar caracteristicas al l5 pero mas antiguo es un movil ke se ha vendido bastante para personas como tu madre que no estan metidas en estos temas y que buscan un movil practico, el alcatel one touch 991 morado por 109€ tiene la pantalla mas grande ke los anteriores.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Galaxy mini, un buen móvil y con la mejor comunidad detrás para meterle el software que quieras... Esa es la gran diferencia respecto al resto
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Ace, o algún Xperia de los nuevos, o el Desire C, junto con el Galaxy Mini son de los más cucos por menos de 100€.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
|
Mira en la Web tiendasigloxxi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por 130 puedes sacar un Galaxy S, que es un salto importante..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero para una madre, yo iría más a por algún terminal un poco más bonito y más actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una madre que sólo va a llamar y usar whatsapp da igual lo de "actualizado". A parte de que al Galaxy S le puedes poner hasta JB cocinada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Xperia U
![]() Enviado desde mi Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
Un mini 2 o un xperia tipo te recomendaria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El xperia tipo está muy bien, lo tiene un amigo y por 99 euros en tuenti móvil va de maravilla
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas! En principio le voy a coger el xperia tipo que pinta bastante bien! Sino iba a tirar hacia un galaxy mini, ya se que el S es buen cacharro pero para una madre le sobra!
Cuando le diga que me puede llamar gratis por skype va a alucinar jajajaja Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|