|
|
||||
|
||||
|
Cristal ONE S
Buenas gente,
Ya abri un post con este tema pero, creo que este apartado es más propicio. El tema es que tengo completamente rajada la pantalla de mi one S y quería preguntaros si sabeís alguna página para comprar el cristal de nuestro one. Sufro también los efectos del descascarillado La única página en la que he encontrado el cristal es la de directfix, pero aparte de que ahora mismo no les quedan en stock, tardaría de 15 a 20 días en venir. Aqui una foto de los echos ![]() ![]() PD: Si los moderadores lo creen oportuno pueden borrar el otro post que abri, gracias |
|
|
|
|
|
Ahí una página que se llama unlockmovil ahí tienen todo tipo de recambios para moviles
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Si le cambias el cristal tu ¿no pierde la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde la garantía, pero su bolsillo no pierde los probablemente 200 € que le pedirá HTC por la reparación...
|
|
|
|
Pues es mejor perder la garantia que pagar los 200 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la pantalla completa no es barata:
http://www.ebay.es/itm/LCD-Digitizer...item2c65c334b1 ...la carcasa es facil cambiarla, pero la pantalla creo es las cosas mas dificiles, pero mejor que tirarlo a basura sera, animo: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en las páginas que habeis puesto y en la mayoría que he visto viene la pantalla entera, es decir, el LCD, y yo solo necesito el cristal, ya que tanto el tactil como la pantalla funcionan correctamente. Estoy a la espera de que venga ya el cristal (lo compre en www.dealrepairs.com por si a alguien le hace falta).
Perder pierdo la garantía pero como dicen prefiero ahorrarme el precio de la reparación, pregunte en una página y me dieron un precio aproximado de 130 euros, en el SAT no pregunte porque seguramente fuese más, ya os contare a ver que tal queda. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace mas de una semana que me vino el cristal....y no es el de nuesto HOS, es de otro modelo htc más pequeño, les he mandado 2 emails y no me han contestado a ninguno.....tendre que poner una disputa en pay pal...
¿Por casualidad alguien no habrá visto el cristalito de los.....por ahi no? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? ¿Es necesario cambiar el LCD entero? ver he visto el cristal solo en dos páginas. Como sea así los 120 euros no me los quita nadie.....
|
|
|
|
Sip, seguro, va todo unido, la razón que dieron en htc es que así podían hacer más fino el móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo entonces como se ven en páginas web sólo los cristales a la venta si es necesario cambiar todo
![]() ¿Sabes por un casual alguna tienda que se pueda encontrar "barato"? Estoy mirando por e-bay a ver que puedo encontrar. |
|
|
|
Por que luego cuando te llegan sin de otros móviles como te paso a ti... La verdad es que hace mucho que no tengo que cambiar nada a un movil, no te sabría decir una tienda de repuestos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo, porque esta noche cenando por ahí, una botella de agua de cristal, de esas gordicas de un italiano, le ha caido accidentalmente y de pico a mi querido One S, dejándolo tal como se ve en la foto....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que voy a buscar cómo cambiar la pantala o solo el cristal, porque me parece muy extraño que vendan solo el cristal si en teoria va todo junto. De todos modos la pantalla completa la he visto por unos 130€. HTC que te cobra? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cristal ONE S
Debe ser la pantalla entera, por ebay salen más o menos al precio que has dicho, aunque mi experiencia fue algo mala ya que la que compré estaba defectuosa, aunque no te tiene que pasarte lo mismo claro.
HTC si no recuerdo mal me quería sacar hasta el alma, creo que eran 2xx euros. Suerte con la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que me voy a quedar tal cual. Funciona bien, pero era muy bonitoooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo mediante tu compañía móvil, yo lo hice por Vodafone, eso sí, me hicieron precio amigo pero por preguntar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se lo compré a un forero y esta liberado y cambiado el cid por el de libre europa. No tengo factura tampoco....
|
|
|
|
No sé de donde seréis, pero hay una tienda en Madrid (Madritel) que te la cambian por 150€. A mí me la cambiaron y perfecto, salió con un pequeño defecto la pantalla pero como te dan garantía de reparación de 6 meses me la cambiaron por otra y listo, esta funciona muy bien
![]() Creo recordar que también venden la pantalla suelta por 120€, pero no es muy recomendable ponerla tú, el cable se rompe con facilidad (experiencia propia jaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó el movil 230€ y ahora gastarme 150 en la pantalla..... Pufff
|
| Respuesta |
Estás aquí