![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Multiventana en galaxy note JB oficial!
Queria contarle la agradable noticia que e leido en xda, la version que esta por salir de Jb para nuestros notes tendra la caracteristica de la multiventana o multitarea que tiene el note 2. Es justo lo que le falta a la rom jb filtrada hace poco. que mejor, de aqui a diciembre tendremos nuestros notes con JB incluido la multiventana
![]() Con esto ya no se me pasara por la mente comprar el note 2. El mensaje dice lo siguiente: Great news by SamMobile admin "@Faryaab: Samsung Galaxy Note N7000 will get Multi-View with the Jelly Bean update =D #GALAXYNote #JellyBean" acá el link de la noticia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
no digais muy alto que por tener la multiventana no nos compramos el note 2 que nos lo quitan para que lo compremos. jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aledofu su comentario: | ||
|
|
|
jajaj toda la razon !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraria igualmente el NOTE 2!
creo que esa caracteristica esta muy bien pero no como para cambiar este pepino por otro muy muy similar. Pero bueno, si viene la multiventana... seria una grandisima noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es lo único que le faltaba a este magnifico cacharro para ser perfecto. Tengo muchas ganas de probar la nueva característica
|
|
|
|
Acabo de ver un video del Note II con la multitarea y es una pasada, a ver si es verdad y lo actualizan en el Note I.
Un saludo |
|
|
|
Magnífica noticia! con esto no hay dudas de que el Note I va para rato espero que saquen mas actualizaciones mas allá de jb
|
|
|
||||
|
||||
|
al note le faltará procesador y rom para tirar bien de la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si en ubuntu cualquier cacharro a 500mhz, con casi nada de ram puede hacer lo mismo que un windows xp o un windows7.... Me parece que nos están vendiendo la moto Tarzan se muy fuerte, pero si querer multiventana tener que rascarse el taparrabos
|
|
|
|
Toda la razón cualquier linux hace cien cosas más con la misma RAM y mismo procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mejor que nadie para evaluar eso. Digo yo que si fuera así no estarían desarrollándolo para el Note 1, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llevas toda la razón, si lo están trabajando será porque han visto que se puede hacer, no creo que se den el lote de curro para que luego no tire por falta de recursos
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador a 1.4 doble nucleo y 1 gb de ram es poco? ??? yo flipo. ........ Nos intentan vender los 4 nucleos como si fuera imposible hacer nada sin ellos. estoy seguro que nuchos usuarios no estrujan el note 1 y estan pensando en el note 2 por los 4 nucleos. yo estrujare el note 1 y saltare al note 3.......supongo que sacaran note 3 no???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso es poco, eso no da para mover la multiventana, ya que el ceregumil de masa, tendría que ser de una mayor capacidad para poder zancadillas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Note² usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bravo un aplauso para el ingeniero del mes. en realidad no se de donde sacais a veces esas ideas,despues de ver WindowsPhone symbian incluso Androids corriendo cosas que se supone que jamás serian capaces de mover.
|
|
|
|
|
|
JAJAJAJ lo que hay que leer y los que estamos con la 4.1.2 ya puesta desde hace un mes tirando por la multitarea sin problemas ? no se en que os basais a veces para decir esas cosas pero bueno es lo que hay jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bravo un aplauso para el ingeniero del mes.
en realidad no se de donde sacais a veces esas ideas,despues de ver WindowsPhone symbian incluso Androids corriendo cosas que se supone que jamás serian capaces de mover.