![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, Me llamo Jonatan soy de Guatemala, tengo una Htc 8925 desde hace un tiempo, soy bastante entendido para los sistemas informaticos, aunque no mucho para los sistemas mobiles, aunque ultimamente me he estado metiendo de lleno a aprender, la PDA fue comprada en EEUU con operadora de AT&T, operadora que no funciona en mi pais, pero nunca logre liberarla, porque en mi pais, cobran alrededor de los $70.00 por liberarla, y con el riezgo de que nunca te lo devuelvan o le cambien piezas, etc. pues mi pais esta muy asotado por la delincuencia, bueno eso no viene al tema, pero en las ultimas semanas me dedique a leer mucho sobre sistemas mobiles y pues he aprendido mucho, y comenze a leer la wiki de mi PDA, pero mientras leia en mi ordenador, escuchaba musica desde de mi PDA y aqui es donde viene el problema, ayer mientras leia, de repente la musica se detuvo, pero no le preste mucha importancia, pues estaba concentrado leyendo, y cuando quize percatarme de lo que sucedia, vi que el reproductor se habia quedado trabado, aunque no me habia pasado antes, asi que apague la PDA manteniendo pulsado el boton de power, pero cuando quize volver a encender no encendia para nada, entonces pense que quizas se habia quedado sin carga, asi que la conecte a la corriente, y pues encendio la luz naranja que muetra que esta cargandose, pero luego 5 segundos despues, se encendio sola, (O.o) entonces supuse que era normal, y me mostraba la pantalla de entrada normal d AT&T, pero entonces antes de pasar a lo siguiente se volvia a apagar, y luego a encender de nuevo mostrando esa pantalla y volviendose a apagar y asi continuamente mientras este conectada a la corriente, bueno, luego de eso supuse que fue porque en los ultimos dias le habia instalado algunas aplicaciones las cuales son: SPB Mobile Shell, GTuner, algunos temas, y unos juegos java, asi que mi siguiente reaccion fue querer probar con un Hard Reset, y de hecho con eso prosegui lo realize y todo bien, pero al presionar Send para que inicie el boot, se reinicia pero sigue igual!!! entonces la verdad ya no se que hacer, y pues me acerco a esta gran comunidad, y les pido su ayuda, gracias de antemano por su tiempo...
|
|
|
intenta meterte en el bootloader para ver si puedes cargar una rom oficial
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola
que gran cagada hermano, hace como te dice richard y lugo descargate el SPB backup y mandale un backup cuanto antes que eso te va a proteger cuando pones programas que te la desestabilizan y te deja de funcionar algo. saludos Fernando |
|
||||
|
||||
ok, gracias estoy reuniendo los archivos necesarios segun la wiki, si puedo cargar el bootloader asi que solo me falta reunir los archivos q ya estan descargandose, estoy siguiendo los pasos de como ponerla como de fabrica asi q me pregunto en vez de cargar la de fabrica pues no se exactamente cual es, podria cargar cualquier room de las originales de la kaiser? o debe ser precisamente la q tenia? gracias por su ayuda!!!
![]() |
|
Hola
Ni se te ocurra meter una ROOM que no sea original hasta no haber instalado el Hard RSPL 3.29 o 3.56, primero Room original, soluciona el problema y luego a seguir leyendo el megawiki de la kaiser para poder liberarla e instalar el HARD RSPL 3.29 para poder flashear ROOM cocinadas. Saludos Fernando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|