|
Archos 101 g9 muerta
Hola a todos,
No sé si a alguien le ha pasado pero estaba trasteando la tablet y al abrir facebook se me ha quedado congelada. La he apagado pulsando un rato el botón de power y se acabó. La tablet ya no responde, no enciende la luz verde, la he conectado a ver si arranca cargando pero nada. No sé q hacerle más, cargador, botón de power, bajar volumen + power... :banghead: Alguna idea???? Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
Déjala cargando 8 horas o más, según dice el manual. No creo que despierte pero es para que cuando escribas el problema a Archos digas que ya lo has intentado. Si está en garantía te dirán que la envíes a reparar y te enviarán otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo consejo. Alguna vez que se me ha quedado tostada total, la he dejado cargando "a su ritmo" y al día siguiente volvía a funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a los dos, me ha resucitado la tablet. Ayer la dejé unas 7 horas cargando y nada.
Hoy la he vuelto a enchufar y se ha encendido ![]() Menuda historia tiene está batería :confused: Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:58 (GMT +2)