![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia s regresar a rom telcel
El problema es que mi xperia s tiene rom oficial de ics pero desde ayer me marca sin señal pero si tengo red 3g eso se me hace rato y queria regresar a la version oficial para llevarlo a reparacion
ayudenme como regreso a la rom de telcel y si alguien la tiene podria darmela tengo una pero creo que no sirve |
|
|
Ya trataste de meter la .50 y ver si pega?, yo te aconsejaria intentar esto y despues rootear, poner recovery y meter una cocinada, a mi me van de lujo y mi XPS es de Telcel también.
Saludos ! |
|
Amigo, eso me ha pasado en ocaciones. Y reiniciando el sistema se arregla. Ahora si lo que necesitas es la rom original de telcel entra en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 y lo único que tienes que hacer es meter la rom con flashtools y listo. Como de fábrica, yo te recomendaría un formateo completo de tu terminal por si las dudas.
Saludos desde México |
|
disculpa no entendi nada eso de la .50 y meter una cocinada
|
|
No se como sean las cosas en donde tu eres, pero yo lo he llevado hasta con la roms cocinadas y no he tenido problemas con la compañia al momento de querer llevarlo al servicio tecnico. Es mas tu no deberias tener problemas ya que usas la ics oficial solamente que es la version "generica" para todos y no la personalizada por la compañia. Saludos.
|
|
||
Cita:
Te sugiero que lo lleves a garantia o primero le des un reinicio general de ajustes. Si falla Telcel de vez en cuando, pero es muy raro que lo haga. Compa, no es por nada pero usa las '' , '' comas... Que ya otro compañero de México en el foro lo estan cagando por su forma de redactar tan jodida... Nada más hacen que tengan una mala idea equivocada de nosotros foreros mexicanos ![]() Cita:
Yo una vez pregunte en Telcel, y me dijeron que si pasaba algo con el telefono, no dijera que tiene sistema modificado, que si puedo, lo regrese al de la compañia. |
|
1 los de telcel son unos brutos
2 creo que necesitas configurar el apn, para eso sólo es ir a youtube y ahí un tutorial y listo . Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:10 (GMT +2)