![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia u
hola que tal pues abro este tema porque necesito la ROM de gingerbread 2.3.7 para xperia u de iusacell si alguien la tiene por favor si me pudiera pasar el link de descarga y tambien saber porque cuando actualize a la .54 no me descargaba los ajustes de internet se que esa rom es para st25i y yo tengo la st25a pero al flashear marque excluse band en flashtools pero no me dejaba descargar los ajustes del internet si alguien me puede ayudar gracias.
GRACIAS.... |
|
|
bueno, busca el APN de iusacell, soy de mexico tambien ero yo de telcel :
busca en san google. salu2. PD: no creo por aqui te encuentres 2.3 de iusacell, solo la de sony cuando mucho |
|
||||
|
||||
si, gracias es lo que ya habia hecho buscar el apn de iusacell y ponerlo .....oye una pregunta tengo la .54 pero es cierto que anda mejor si lo rooteas
(tengo el booatloader bloqueado pero ya he rooteado en la .10 ) |
|
pues en rooterar para la B.54 hay una complicacion, debes instalar la ROM, luego rootear y despues flashear el nuevo kernel
te paso el post que segui y recuerda si es st25a debes marcar exclude baseband para que no pierdas señal ni para llamar ni mucho menos 3G http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671 salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:20 (GMT +2)