|
||||
|
||||
Problemon.."la camara no responde"
Buenos dias a tod@s,
Pues como veis en el titulo la camara ha dejado de funcionar...el otro dia actualicé el movil a través del Pc Companion a la ultima versión y desde entonces no funciona correctamente la camara...o bien no se enciende, o bien aparece el mensaje " la camara no responde" o el mensaje de la foto que adjunto... Al alguien le ha pasado algo similiar, no tengo nada que no sea de origen (ningun launcher ni nada de eso, tan solo un fondo de pantalla que no venia con el movil) pero no creo que tenga nada que ver. El resto del nmovil va como un tiro.. Si os puede servir de algo antes de la actualizacion era root... Os pido ayuda por que si por algo tengo este movil es por el uso que le doy a la camara. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, si te sirve de consuelo, yo tengo problemas con la recepción de datos y el wifi desde que instalé la actualización, también mediante pc companion.
Todo eo teléfono es de fábrica, sin modificaciones raras, tan sólo tengo metidos, música y algunas imágenes y vídeos. Desde el Sat de Sony me propusieron actualizar reparando el software y no sirvió de nada. El teléfono tiene 7 días justos y estoy a la espera de que se decida si me lo cambian o se lleva a reparar..... |
|
Prueba a repararlo con pccompanion. Has mirado que ninguna app se esté haciendo la puñeta, como las linternas que bloquean la camara.
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos de la camara en el menu de aplicaciones, sino restaurar datos de fabrica desde el propio movil.
|
|
||||
|
||||
Hoy he restaurado el teléfono y solo he instalado el wasap, de momento todo va bien y debo decir, que yo llevaba una app de linterna.... Tendrá algo q ver?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
Pues vaya putada si te ha vuelto a fallar. Pues no perderia mas tiempo y lo mandaria al SAT
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a restablecer datos de fabrica desde el propio móvil? Se hace en ajustes - copia seguridad y restablecer - restablecer datos de fabrica. |
|
||||
|
||||
eso haré, pero al reparar con pc companion,me lo dejo de fábrica...pero lo intentaré
gracias |
|
||||
|
||||
Bien, el mio ya he decidido que voy a llevarlo al SAT, lastima que un telefono así tenga esta clase de problemas. Eso por no querer creer que pueda tener algo que ver la operadora... En fin, aunque se que el hilo no esta abierto por el problema que tengo yo, ya informare del resultado.
Por cierto, una pregunta..... Flashtool = a Jailbreak para iphone? Saludos y gracias. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada gente, restablezco valores de fábrica y sigue sin funcionar la cámara
Que hago, lo flasheo y le meto alguna rom cocinada? no tengo factura para llevarlo al SAT Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a cambiar el firmware mediante flashtool, recuerda hacer copia de todo y suerte, a mi no se me ocurre otra cosa. Un saludo PD: Los q el pccompanion no les vaya bien, es mejor conectarlo directamente al SEUS, alli te dira que ya tienes la ultima version disponible pero le dais a continuar y es como si le restablecerais los ajustes de fabrica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:23 (GMT +2)