|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal: Nexus 4 no se actualizará más allá de 2 versiones de Android más
Lo dicho, si seguimos la lógica de que Nexus One no recibió ICS, Nexus S no recibe Jellly bean..
Lo que me hace suponer que GAlaxy Nexus no pasará de Key Pie Lime ni el Nexus 4 de su próxima versión La verdad lo veo una cagada, ya que la ventaja de los nexus es esta, si se la cargan... cagada y decepcion total de Jean Baptiste Queru Tambien esta la variable de que el Nexus 4 no es AOSP... quizá no vean ni Key Pie Lime.. Última edición por Astur_TorQue Día 14/11/12 a las 04:19:15 |
|
|
|
|
|
Nexus S tiene Jelly bean 4.1
El Nexus 4 tendrá una larga vida en cuanto a actualizaciones. Cuando los demás Nexus salieron al mercado, su hardware no era puntero del todo. Este si. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto es oficial o la gente afirma noticias porque sí, así, sin mas?
|
|
|
|
como se le ocurre decir esto si los nexus vienen optimizados por dos años y hasta mas seamos coherentes porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero hay una noticia de no se que del aosp que dicen que google no va a poder actualizar este telefono eso es verdad?
|
|
|
|
Pues ya vez que de repente a gente se despierta de buenas y le da por afirmar cosas sin tener ninguna fuente y solo su pura "intuición"..
|
|
|
|
lo que no tendra de momento, es aosp.
|
|
|
|
Si yo fuera propietario de un nexus no me daria tant risa, aqui les dejo la noticia sobre el nexus s que acabo de leer
http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tampoco me importa mucho, yo un movil como mucho me dura un año y ya es mucho aveces XD
el s2 me duro 8meses el s3 si lo vendo para pillarme el nexus 4 seran 4 meses y pico cuando salga el nexus 5 mucha gente se lo pillara por mucho que actualicen el nexus 4 y es un circulo vicioso incluso quien sabe si cuando salga el S4 dejaran el nexus 4 y viceversa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va a durar dos años el teléfono, así que me da igual
|
|
|
|
Es posible que así sea. Pero en todo caso, para eso están las ROMs cocinadas. Yo ha le he planchado la paranoid a mi Nexus7. No hay problema. Lo importante es que sea una buena máquina en todos los sentidos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais mezclando churras con merinas...
Google ha actualizado sus "guguelfons" 2 años (N1, NS...) así que esperad 2 años de actualizaciones. Lo del AOSP es otro tema y solo esta relacionado con los cocineros... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Nexus S se empezó a comercializar el 16 de diciembre de 2010, y hasta ahora ha estado actualizado hasta la última versión, es decir, 2 años actualizado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización del nexus S fue la 4.1. Ésta salió en junio. Eso es año y medio de actualizaciones. Si fueran 2 años (aun no han pasado) por qué no ha recibido 4.2? Ya Google dijo que su soporte era de 18 meses para cada terminal desde su salida.
Lo de que no sea aosp solo afecta a las roms cocinadas, que a falta de código de los componentes, no serán 100% funcionales (de lo mismo que se quejan en el S3), pero Google tiene licencia para esos códigos... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no siente mal, todavía ni siquiera lo tienen ,yo ni siquiera lo he conseguido pillar y ya veremos si lo hago, pero ,que ya estén especulando las actualizaciones lo veo sobrado, vivan el momento creo que hoy por hoy es el mejor móvil del mercado, pero si ya pensamos en 2 años,pues eso es lo que suelen actualizar casi todos los móviles, a esa velocidad mas vale pensar en un gallato
Para mi Pos sobrante este, ya se abrira cuando no halla mas actualizaciones si se quiere |
|
|
|
Ya estamos con historias?. La única noticia verdaderamente importante, son los drivers privativos... y espero que el N4 y AOSP se lleven bien, sino.... algo hará un regreso a un almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es porque no actualizan el Nexus s a 4.2, si son cambios menores desde 4.1.2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que liberen los drivers me da igual. Llevo muchos años con las roms cocinadas y ya me canse. Con el nexus4 me aseguro mínimo 2 años de actualizaciones estable de la mano de Google, siempre con la última versión. Con eso a mi me sobra. Si quisiera molestarme en meter roms cocinadas no hubiese comprado un nexus. Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema