![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar htc magic despues de hard reset
Buen dia, mi nombre es alberto
Tengo un htc magic y ayer decidí hacerle un hard reset, todo salió bien pero me dice que tengo que configurar la cuenta de gmail, y pss soy usuario de telcel prepago, alguien sabe como puedo hacer este paso, no se puede con wifi Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q tener una cuenta de gmail. prueba a creartela si no puedes desde la magic, desde un pc
pero vamos, si le das a omitir o al boton home creo que se puede cancelar ese paso |
|
|
|
Otra opción es cuando salga el androide para pulsarlo en lugar de eso pulsa en las cuatro esquinas de la pantalla que te deja (lo digo por el cacho que ocupan las opciones de abajo, la de llamada de emergencia no se si alguna mas y las letras de bienvenida creo) empieza por la esquina superior izquierda y continua en sentido de las agujas del reloj.
Entraras directamente al launcher aquí ya puedes conectar el wifi y luego para poner tu cuenta vasta con entrar en el market, google mail.... y te aparecerá el menú para ingresar tu cuenta o crear una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si resuelves alludame |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual, intente lo de raziel pero no me funciono, si logran hacerlo avisenme por pafor
|
|
|
||||
|
||||
|
listo sigue las intrucciones
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo como esta aqui
Cita:
El tutorial es el siguiente: INTERNET 3G Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto mismo en España y con la copañía Movistar, ¿Alguien me podría facilitar los datos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»