![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Tablet ZTE Smart Tab 10" 3G Vodafone + funda de Piel tipo libro.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Tablet ZTE Smart Tab 10" 3G Vodafone + funda de Piel tipo libro. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE Vodafone * Modelo: Smart Tab 10" 3G * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Especificaciones: -Procesador dualcore snapdragon a 1,2GHz -1 GB de memoria ram -OS Android Honeycomb 3.2 -Memoria interna de 16GB -Admite microSD hasta 32 GB -Pantalla tactil de 10 " capacitiva de 10 puntos (1280 x 800 píxeles) -HSDPA/3G+ 900/2100 -Bateria 6800 mAh -Ranura para sim -Peso: 672gr -Medidas : 257 x 172 x 11.3 -GPS y Bluetooth -Doble cámara: 5 MP (trasera) y 2 MP (frontal)(graba a 720p) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet en perfecto estado, poquísimo uso, caja + accesorios + funda original + funda de regalo piel tipo libro PORT que costó 35€. Factura de marzo 2012 Precio no negociable, no acepto cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Skysaxxon Día 10/12/12 a las 14:00:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las características?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a informarme mas sobre la tablet, xk me interesa! =D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
te dejo un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Es la tablet que usaba mi mujer, ella le daba un uso normal, web, libros, trabajo, por lo que la batería duraba varios días, y nunca se quejó de la duracion de la bateria. Las veces que yo la usé, me parecio una gran tablet teniendo en cuenta el precio y que es 3g. Se cambia solo porque a mi mujer le parece demasiado grande y quiere una mas pequeña ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir una foto con las especificaciones que pone en la parte trasera de la caja.
Según en que página se mire aparecen distintas especificaciones. Me inclino a pensar que el peso y la bateria en la pagina de vodafone está mal y corresponde al modelo de 7" http://es.esmobil.org/zte-vodafone-smart-tab-10 http://www.vodafoneempresa.es/toe/pr...311204_02.html http://tecnolatino.com/vodafone-smar...ecificaciones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|