![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las Radios y la cobertura
hola compis. Tengo un gran problema con la cobertura del movil. Os cuento:
Tenia la version de android 4.1.2 instalada y rooteada y demas, hasta aqui me pillaba cobertura bien, y me vino por OTA la version 4.2 y le di a instalar. Se instalo y cuando se reinicio ahi se quedo, lo apagaba y lo encendia y nada se quedaba en la pantalla de inicio en la que pone google y el candado abierto ahi pillada. Le quite la bateria mil veces y lo reinicie otras mil veces. Lo deje mas de una hora asi encendido para ver si era porque tardaba mucho y nada de nada. Entonces decidi ponerlo con la version oficial de google la 4.0.1 y se la instale y ya volvia a funcionar el movil y se actualizo hasta la 4.2 pero.... Y la cobertura?¿?¿? No tenia donde antes si tenia, solo me pillaba cobertura en la calle y en zonas donde antes tenia H ahora solo G o 3G como mucho. Es como si fuera solo a mitad de potencia. Le instale el GetRil para ver si estaba bien, lo rootee y actualice el ril y coincidian el baseband y el ril pero... la cobertura seguia igual. Le he instalado una Rom mod de aki del foro y la cobertura sigue igual de mal. He hecho los wipes y nada de nada. Ya no se que hacer y no quiero cambiar de movil por eso que se que se puede arreglar. No se me ha caido nunca. Ayudaaaa por favor... ![]() ![]() |
|
|
Que versión de radio llevas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo XXLH1 y no he notado diferencia alguna con la XXLF1. ni para mejor, ni para peor...indistintamente de la rom que tenga instalada....
yo probaria a flashear nuevamente la radio, y poner un kernel del tipo "francoKernel" o "leankernel". salu2 ![]() ![]() |
|
Con postearlo una vez es suficiente, compañero.
Seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|