![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola gracias a todos los que leais este post!! Necesito que me digais de alguna rom que vaya fuida y sea estable y la beteria no dure un suspiro!! por supuesto me refiero a una rom Gingerbread!! y si sabeis de alguna rom especifica con un kernel y una baseband!! me ayudarias muchisimo!! gracias por todo de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
Para el O2x lo mejor que hay es cyanogen 7.2
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias por contestar!! esa va bastante bien?? esque el movil se lo voy a dar a mi padre y no kiero ke tenga lags y ke vaya mal!! por eso estoy buscando algo bastante estable!!
|
|
+1
Ahora mismo no creo que haya nada mejor para nuesto 2x. Saludos!!!! Enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=28 Para que veas, lo que me dura la bateria, una CM7.2, con la ultima nightly. Esa captura, es depues de estar todo el dia con la wifi encendida, y dandole un uso "razonable" (en ese intervalo no hay llamadas), y te puedo decir, que despues de esa captura, le meti 40 minutos de gps, con el Endomondo, y el mismo tiempo con la musica, y acabo en el 57%, mas de 13 horas. Última edición por txarito Día 27/11/12 a las 13:54:13 Razón: Enlace |
|
A día de hoy, si, una CM 7.2 es lo más recomendable, las de Teamsek con kernel de Etana a mi me iban geniales, eso sí con las versiones 2.6.x, el kernel 3.x me daba ciertos reinicios.
Un saludo. |
|
yo si tuviera k dar el movil a mi padre optaria por una stock rom o en su defecto cm7.2 temasek build 135.3 - kernel etana loc - bb725 - ril725v10d, la build de temasek es la k llevo actualmente, me va muy fluida pero en alguna ocasion me he encontrado el movil tostado mientras cargaba o se ha reiniciado por si solo en alguna ocasion, yo le pondria una stock rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«