|
||||
|
||||
kernel para xxkpe 2.3.4
Hola eh estado buscando kernels para xxkpe 2.3.4 gingerbread pero solo eh encontrado uno, quisiera saber si me pueden recomendar uno que ya hallan probado alguno de ustedes asi lo instalo no quiero cambiar de versión muchísimas gracias a toda la comunidad que siempre ayuda y perdón por los errores
|
|
|
una indiscreccion...por que no quieres cambiar de version??
|
|
||||
|
||||
si pero luego de que me digan el kernel y lo instale encontré una rom jelly bean muy estable y fluida por eso quisieran que me digan un kernel compatible con esa version
|
|
||||
|
||||
los últimos CFROOT que hay son universales, sirven para todas las versiones de gingerbread, pero quedarte en KPE es tontería, lo mejor es que actualices a KPU o KPQ
|
|
||||
|
||||
porque?si yo instalo el kernel y salto a jelly bean desde xxkpe
|
|
¿No podrías decirnos más detalles de esa rom JB y cómo se instala?
|
|
BAM beta14 fix. Un gran kernel para Gingerbread, estable y fluido.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108 |
|
||||
|
||||
Gracias al anterior comentario ese kernel me lo recomendaron tambien en otro foro asi que se lo voy a poner y con respecto a la rom se las dejo
Samsung Galaxy SCL, Rom Unofficial Strawberry Android 4.1.2 AOSP Características de la rom Build ID: JZO54K de 18/10 2012 Deodexada Rooteada Google Apps incluidas Calculadora de Xlythe (deslizar a izquierda / derecha para ver otras opciones) Reloj Cyanogenmod, que incluye cronómetro y temporizador (deslizar a izquierda / derecha para ver otras opciones) Múltiples mejoras en rendimiento gracias a CM’s bionic Sincronización de los contactos de Facebook a la perfección Dhiru kernel Una vez reiniciado en Recovery Mode procederemos de la siguiente manera: Wipe dat factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos Reboot system now dicen que es una mejores rom es portada del nexus s pero con algunas mejoras instalen la animense link de la fuente http://galaxyadictos.com/2012/10/22/...id-4-1-2-aosp |
|
Ten en cuenta que el kernel de BAM es un kernel de Gingerbread... si posteriormente metes una ROM ICS AOSP, lo más probable es que machaques el kernel de BAM con otro kernel para ICS que traiga la propia custom ROM...
|
|
||||
|
||||
yo instalo el kernel solo para poder poner esta rom y hacer copias de seguridad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|