![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se cansó de esperar a Samsung y lo intenta con JB
Hola.
La noticia es esa, en XDA un usuario esta harto de esperar Jelly Bean para nuestro móvil y con ayuda de otros van a intentar llevar a cabo el proyecto. No se de donde van a sacar el material necesario para hacerlo, pero bueno, otro usuario ha comentado que en su día con el ACE normal e ICS lo hizo muy bien. Esperemos que tengan éxito, además de que ya tendrán trabajo adelantado para cuando Samsung se decida, si lo hace algún día. Aquí el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008632 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial. A ver qué sacan. Desde luego en XDA son capaces de casi cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui....
Aun no tengo movil (vivo en la prehistoria)... Pero estoy mirando uno para navidades y el ACE 2 es mi primer candidato. Si esta gente consigue poner el JB en marcha seguro que cae este cacharro en mis manos.. A ver si hay suerte... Seguire atento al hilo. |
|
|
|
ahora veremos cuanto toca esperar que libere JB samsung ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un htc wildfire y ya tenia rom ics gracias a los compañeros de xda, siendo un terminal bastante malo funcionaba bien y soportaba sin problemas ics al pricipio habia un moton de fallos pero se llego a depurar hasta el punto de que solo fallaba grabar en vidio y los vidios HD por falta de codigos. Me imagino que ace 2 podra aguantar jb mas que sobrado otra cosa es que samsung quiera actualizarnos o facilitar las cosas para que se trabaje en el.
Un saludo y mucha confianza en xda porque samsung ya la perdio hace tiempo por lo menos para mi. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
|
Marcin y Bagnz0r fueron desarrolladores conocidos en la comunidad del galaxy Ace s5830 ya que integraban el equipo del desarrollo de ICS para el Ace .
De seguro que también lo harán bien en el Galaxy Ace 2. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
4 Horas para compilar android en un Intel Xenon dual core a 3.30 GHz
![]() Al menos si se consigue, tendremos una Rom AOSP... |
|
|
|
Espera a que arranque al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que no entendi muy bien como estaba el tema la verdad, no sabia por que paso va ;)
|
|
|
|
Segun lo que he entendido, esta trabaando en el kernel y ya acabo la rom? Mi inges da algo de asquete.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo menos te defiendes, yo tengo que usar el traductor de google, sino no hay manera, es una gran noticia, habra que seguir de cerca el proyecto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|