Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 22/11/12, 10:35:57
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
questiones con la salidas de audio.

Buenos dias hicos reedito y boorro toda la paja mal escrita k habia echo, perdoanadme entrado a currar a las 3 d la mañana y no saldre asta las 22 y voy a chutes de cafeina.
Haber si ahora me podeis echar una mano.
mi consulta principal es, si conectas los cascos tanto normales como los de bluetooth el movil se pone autlmaticamnte en modo manos libres o hay que ponerlo,si es la segunda opcion como lopongo como manos libres.
Continuo, no estoy seguro de que sea asi pero pregunto al conectar los auriculares al dispositivo tndria qye salirne algun icono de cascoa en la parte superior osea la barra de notificaciones? Porque si es asi no me aparecen ni los k funcionan poer bluetooth ni losque van por jack. Por otro lado. Tengo otro huawei de los que tienen teclado qwerty y son de color naranja ( lo siento no se el modelo) que en ellos si que al conectar auriculares me. Aparrce la opcion de manos librea y e sale el icono de auriculares en el escritorio.
A ver si alguien me dice que pasa xd.
Gracias
Y perdonad el caos de antes

Última edición por pelotudon Día 22/11/12 a las 11:52:17 Razón: malissima explicacion perdonen mi estupidez
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:50:29
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca he probado auriculares por bluetooth pero cuando pongo los normales (en el puerto jack) nunca sale ningún icono, ni con la rom oficial ni con otras que he probado. No creo que android (al menos el que lleva el huawei) tenga esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes