![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto XBig Skate|CM10.1| BETA
![]() PROXIMAMENTE... ![]() Acerca del proyecto XBig XBig Skate es un proyecto que pretende desarrollar una ROM basada en CM10.1 pero sin tener ninguna vinculación con el equipo de desarrollo de Cyanogen. El Grupo X es un grupo abierto a todo el mundo y cualquiera que quiera puede unirse al proyecto. Los requisitos para entrar a formar parte del proyecto son: seriedad, entusiasmo, y ganas tanto de aprender como de enseñar lo que uno sabe. Cada miembro del equipo aportará unos conocimientos determinados, que servirán de apoyo al resto del equipo, siendo precisamente el equipo lo mas importante del proyecto. Si estás interesado y crees poder aportar tu granito de arena en este gran proyecto solo tienes que ponerte en contacto conmigo, exponiendo tus conocimientos e ideas. Aunque son necesarios unos conocimientos mínimos de desempaquetado de ROMs y APPs, no se está buscando grandes programadores, aunque si se apuntan, será muy bien venidos (por probar que no quede). Se trata así pues, de que cada uno aporte su pequeño granito de arena y poder formar así un grupo de trabajo y desarrollo sumando los conocimientos de todo el conjunto. ¿Que conocimientos son necesarios? La programación Android no se centra solo en lineas y lineas de código. Detrás de cualquier proyecto por modesto que sea, son necesarias personas que se encarguen de cosas como el diseño, obtención de códigos o aplicaciones fuente, testeo, traducción, o cosas tan simples como la coordinación entre los distintos miembros. Así que si estás interesado y crees que puedes aportar algo al proyecto, no lo dudes. Última edición por Mr Denver Día 01/10/13 a las 13:53:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta bonita, la barra de notificaciones en el lateral? grrrr
si aprendo un poco sobre las bases de android y puedo meterme al proyecto te aviso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
menuda pasada!!! estas echo un autentico crack!!!!! para cuando:P
|
|
|
|
compi me apunto ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más que usar como base una rom compilada y modificar las apks, mejor desde las Sources no? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo cambiaré para dejarlo claro y evitar malos entendidos. Gracias por la puntualización. |
|
|
|
muy bien.
para cuando. que lleva y que no funciona x que tendrá algún que otro fallito no |
|
|
|
muy buena gracias amigo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto tardará un poquito. Me ha petado el Eclipse esta tarde, y a estas horas ya no puedo arreglarlo.
Mañana pondré los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom.... estoy un poco liado de trabajo... pero apúntame...
|
|
|
|
Tu tranquilo dicen q lo bueno si bueno de verdad se hace esperar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!! Daros prisa en poner el link!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM fusionada con la MokeeOS 4.3 por falta de tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema