Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 23/11/12, 06:56:41
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Versión de ROM: Customs Rom's
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up [aporte] Programación en Android

Hola como están, después de dar vueltas si alguien anda interesado, encontré esta maravillosa página, que uff da los códigos, y asi poder analizarlos, como yo que solo entiendo moviendole y analizando, no desde cero, espero les sirva, y pues hay pocos interesados y de mas, lo único malo es que esta en ingles pero, lo bueno es que da los códigos .

Mas que nada en java se me dificulta, ya que soy mas php y html es mas fácil.. así que supongo unos igual tienen dolores de cabeza, y solo entienden analizando y testeando...
yo los corro y analizo, espero les sirva, programadores, y quiero aportarlo por que me mate buscando info en internet varios días y pues quizás algunos aquí igual, leyendo libros, pero es algo pesado, bueno a lo que voy, algunos ni leeran esto jajaja ahi esta la página.

bueno en si ya voy avanzado en mi proyecto llevo 30% de el, y pues con esta pagina le sacare un 10% o 20% más espero, asi me quede ya menos ... y pues a seguir leyendo..

ya bien espero les sirva..

Programacion Android

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes