![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no encuentro el modo almacenamiento masivo
Hola, despues de 2 dias buscando y buscando abro este post, debido a que no se donde puedo activar la opcion almacenamiento masivo en la room de elite ics 4.0.4, mi intencion no es otra que poder copiar todas mis fotos y videos al pc para flashear una room stock gingerbread. ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Cuando conectas el teléfono al PC baja la barra de notificaciones y dale a la opción de transferir archivos
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo barra de notificaciones, llevo la.rom 4.0.4 de elite
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Lo normal es que en ajustes-almacenamiento, le das al botón menú y te sale la opción "conexión usb" o algo por el estilo. Desde ahí puedes elegir si quieres activar almacenamiento masivo (te saldría la sd externa en el pc) conexión Mtp (a mí por lo menos me salen las 2 tarjetas en el pc) y algo así como si quieres conectarlo como una cámara sólo para transferir fotos-videos.
Eso es lo normal, pero recuerdo que en nosequé Rom, creo que en una de las primeras nightlys cm10 tampoco había forma de entrar en esa opción y activar lo que te acabo de decir.. Me aconsejaron que copiara los archivos que quisiera y los moviera con Root explorer, pero encontré una solución mucho mejor. Cambié de Rom. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Eso es lo q precisamente intento cambiar de rom, pero no kiero perder todas las fotos, si alguien que tuviese esta rom me pudiese ayudar, en ajustes almacenamiento y demás no hay nada de nada
|
|
|
Cita:
Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|