Home Menu

Menu



Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 11:13:23
Avatar de xptoplus
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
80 g9 16Gb Turbo no enciende.

Pues la susodicha no enciende ni carga la bateria!

Ni power, ni recovery, ni cable usb, ni cargador oficial ni cargador diferente.

Lo que noto es que si tengo el power ligado durante 20 segundos el led si se enciende (no parpadea como le sucede a otros).....por unos minutos y despues nada (la pantalla ni el logo de archos llega a exibir) la tablet ni llega a quedar tibia.

Compre en la FNAC. Devo mandar para la garantia o alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 18:07:46
Avatar de teamsoft
teamsoft teamsoft no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene pinta a lo mismo que me paso a mi y lo tuve que enviar a cambiar a Francia. Tuve que dar unas cuentas vueltas y esperar tiempo pero al final me enviaron una tablet nuevita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/13, 18:32:09
Avatar de xptoplus
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu respuesta. Voy a esperar durante esta semana (puede que encuentre alguna solución aqui) y si no la llevo a FNAC y ellos que se entiendan con los de Archos.

Preferia conservar la mia (la compre en Octubre) porque esta configurada a mi manera y con mis programas....una nueva no me trae ventajas porque la mia ya es la mas avanzada de ese modelo (ya escuche que algunos recibieron tablets turbo a substituir una normal).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/13, 21:08:29
Avatar de theriver
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 306
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: 80 g9 16Gb Turbo no enciende.

Cita:
Originalmente Escrito por teamsoft Ver Mensaje
Tiene pinta a lo mismo que me paso a mi y lo tuve que enviar a cambiar a Francia. Tuve que dar unas cuentas vueltas y esperar tiempo pero al final me enviaron una tablet nuevita.
Cuanto tiempo? Porque llevan con la mía desde el tres de enero y no se nada de nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/13, 10:32:57
Avatar de xptoplus
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho para completar algunas informaciones sobre mi problema:

a) El boton para ligar el tablet parece estar un poco "flojo"....digo parece porque normalmente uso una capa de silicona y es através de ella que aprieto el boton por lo que ya no estoy habituado a la sensación de oprimir directamente el boton (no es que parece que se va a soltar apenas parece menos de lo que me recordaba).

b) El primer dia en que apareciò el problema el tablet despues de varias tentativas y repeticiones de conectarlo a la corriente y de premir el boton de ligar consegui por unos breves instantes que trabajara (se conecto al wifi, indicava 13% de bateria y que estava recibiendo carga de la corriente) pero al fin de algunos segundos asi se apago solo sin previo aviso......el resto ya lo conocen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/13, 15:54:36
Avatar de gonzo1963
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,512
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xptoplus Ver Mensaje
Aprovecho para completar algunas informaciones sobre mi problema:

a) El boton para ligar el tablet parece estar un poco "flojo"....digo parece porque normalmente uso una capa de silicona y es através de ella que aprieto el boton por lo que ya no estoy habituado a la sensación de oprimir directamente el boton (no es que parece que se va a soltar apenas parece menos de lo que me recordaba).

b) El primer dia en que apareciò el problema el tablet despues de varias tentativas y repeticiones de conectarlo a la corriente y de premir el boton de ligar consegui por unos breves instantes que trabajara (se conecto al wifi, indicava 13% de bateria y que estava recibiendo carga de la corriente) pero al fin de algunos segundos asi se apago solo sin previo aviso......el resto ya lo conocen.
Tiene pinta de fallo de contacto en la parte de alimentación (pulsador y conector) o de placa, casi seguro que te tocará enviarla a Francia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:35:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007