![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo bootloader con smartflash funcional para ICS v28e/g
Bueno pues lo dicho, han sacado un nuevo bootloader en el que funciona smartflash por si queremos usarlo para cambiar BB o flashear ROMS o lo q queramos.
Se realiza mediante NVflash y sin riesgo a perder datos, no formatea nada, probado por mi y todo ok. Para instalarlo haced esto:
Cómo veis es bastante fácil y no hace ningún wipe, osea que a probarlo ![]() Os dejo el enlace original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=578 Un saludo! Última edición por fonkmasta Día 14/11/12 a las 13:56:53 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fonkmasta su comentario: | ||
|
|
Ya podía haber salido ayer y me hubiera ahorrado flashear por tercera vez XD
|
|
Pues yo he tenido suerte porque iba a volver a GB para cambiar la BB, pero al final he encontrado esto y se me ha abierto el cielo, por no decir otra cosa
![]() |
|
gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Se lo que es el bootloader, pero para que sirve cambiarlo ?
Yo ya puedo cambiar de BB con smartflas y meter ROMs con el recovery, que gano si pongo ese bootloader? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Espero aclararte algo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, yo acabo de meter ese bootleader
ahora podré rootearlo con un programa como supero one click o no tiene nada que ver? |
|
Baja nivel batería
Antes de instalar el bootloader el indicador de batería marcaba un poco menos de 50%...luego de instalar marca 18% es normal eso? Gracias
Ahora está subiendo el porcentaje de batería ..se volvió loca la cosa creo que tendré que flashear todo denuevo xd Última edición por magalosaurio Día 14/11/12 a las 19:10:55 |
|
||||
|
||||
Rogaría que alguien me aconsejara que hacer para poder pasar de CM7 a alguna de las últimas roms con ICS porque con tanto leer temas de BB, nvflash, CWM y smartflash ya no sé que tutorial o pasos seguir para no dejar el P990 "muñeco" a mitad de proceso.
Una ayudita, por favor... (joder que lio tengo, la leche). ![]() |
|
||
Cita:
Y una vez que tengas esta versión de GB puedes volver normalmente a CM7 mediante el recovery ![]() Cita:
![]() Si has instalado este bootloader supongo que vendrás de una de las V28 de las que ya es posible rootear e instalar CWM, pero vamos, este bootloader está preparado para poder usar el smartflash con él, supongo que también será posible rootear el teléfono con él. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Supongo que con este bootloader podrás rootear el teléfono e instalar CWM... pero cómo no te lo puedo asegurar a ciencia cierta puedes hacer dos cosas:
-Intenta rootearlo, que si sale algo mal siempre podrás recuperar el teléfono flasheando por nvflash. -Flashea la versión V28g que ya viene rooteada y con bootloader desbloqueado, así sabes que no te equivocas y evitas follones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero es SALIR de CM7 a la mejor opción posible de las ROMS con V28G sin liarla muy parda, vamos que funcione bien la BB y no tenga que hacer muchos pasos de downgrade o upgrade. Gracias de nuevo a cualquiera que sepa guiarme en el buén camino. |
|
|
Cita:
Entonces lo tienes fácil: -Descarga la baseband v28g e instálala con smartflash.
Una vez instalada la BB, instala la V28g:
Espero que te aclares, de todas formas te pongo el enlace original de XDA por si tienes alguna duda o no te aclaras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097 Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonkmasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ui no entiendo,si quiero cambiar la BB con este nuevo programa que es lo que debo hacer?porque si ejecuto "flash-boot" no ocurre nada mas que lo de la pantalla de Comandos....
Despues de hacer esto:el movil al encender se qeda con el logo de LG y no hace nada ![]() Última edición por equeequisde Día 14/11/12 a las 23:25:51 |
|
Si haces todo en el orden en el que he hecho el mini tutorial, no debes tener ningún problema. Para cambiar la baseband debes de usar smartflash, no nvflash, no confundas programas. Supongo que tendrás instalados en el pc los drivers apx para poder usar el nvflash. Ten paciencia también con el primer arranque de la ROM que puede ser que tarde entre 1 y 2 minutos en arrancar.
Lo dicho, no te pongas nervioso y repite los pasos 1 a 1 cómo te lo he explicado arriba ![]() |
|
||||
|
||||
Es que segun lo que pusiste decia que con este metodo podia cambiar la BB sin perder nada por eso lo hice pero al ver el turorial de como instalar la BB dice que se pierde todo entonces no se como hacer...porque yo no queria perder los datos..
yo de momento solo ejecute el flash-boot y tras finalizar,pues encendi el movil pero lleva un rato con el logo de LG(que antes de echo no salia porque tengo la nighly de ICS con CM10) y de ahi creo que no pasa... |
|
Jejejeje, te has liado un poquito. Con lo que no perdías los datos era al cambiar el BOOTLOADER,no la banda base. Siempre que cambies una banda base mediante smartflash vas a perder los datos ya que hace un wipe de la sd interna.
Respecto a lo de instalar la ROM mediante el nvflash, no deberías tener ningún tipo de problemas si sigues los pasos del tutorial. Has conectado el móvil al pc cómo comenté en el tutorial no? Te ha salido la ventana de DOS al ejecutar el flashme.bat y has ido viendo el proceso de instalación no? Y lo más importante...cuando has terminado la instalación, has esperado al menos un minuto después de instalarlo? O has desconectado el móvil justo cuando ha terminado... |
|
|
||||
|
||||
Pues no se cuanto he esperando justamente el caso es que el movil no pasa de lg...
solo queria intentar instalar la BB y ya que no se puede solo me gustaria arrancar el movil y no quiero perder los datos...pero no hay manera de que pase del logo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:05 (GMT +2)