![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom oficial o CM10
Buenos días amigos, una consulta, a estas alturas estaría bien una rom stock o una custom, para llegar a esta pregunta, me la ha hecho cuestionar la versión de cm10, con jelly bean, que hay momentos en los que ciertas fallas me llegan a molestar, como soltura al navegar por el sistema, o este mensaje molesto que me sale a veces y no se porque, "el proceso UI se ah detenido" haciendo que se reinicie la parte de las notificaciones, donde sale la batería, hora, wifi etc.
Al ser las stock las oficiales, cual me vendría mejor, y creo que para ellos tengo que flashear por odin cierto, agradecería sus respuestas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has pasado por el foro, veras que la oficial JB todavia no salio, y no se sabe nada sobre cuando va a salir. En cuanto a las cm10, estan avanzando bastante, y la gente esta muy contenta con ellas, en estas ultimas semanas ha avanzado mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento recurrir al topico, prueba prueba y prueba. Mi recomendación personal es la Sensation N
Desde aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cm10 llevas, pero la que llevo yo 0 fc y más fluida que ninguna
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
|
A mi nunca me ha dado el error del sytemUI en ninguna CM10 ni derivados de estas. Lo primeo es probar haciendo una instalacion limpia por que es rarisimo ese error que asta ahora creo que a nadie le ha pasado con las JB de CM10, derivados ni AOKP.
Tal vez instalaste algun MOD o tema ya que el systemUI.apk es toda la parte de notificaciones (barras cortinas, iconos cobertura, reloj, etc...) es logico que si este falla se reinicie esta parte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hazte un dual booth
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También te puedes meter en la última nightly de CM 9.2, va bastante bien y bueno, cuando aparezca JB 4.1.1 de forma oficial, ya verás lo poco que tardamos en ver una CM10 completa.
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||