![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy+ no me oyen al hablar
Tengo ese problema con un defy+ y es que cuando hablo, da igual si soy yo el que realiza la llamada como el que la recibe, prácticamente no me oyen. Creía que podría ser fallo del micrófono pero me ha hecho dudar que si lo pongo en manos libres me oyen perfectamente.
Que creéis que puede ser?, hay alguna opción, que yo no encuentro para darle mas volumen de salida a mi voz?. He probado con las opciones que trae en el ecualizador en la llamada pero no ha mejorado nada. Tengo la rom que venia con el móvil de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que a nadie le ha pasado, supongo que estará jodido. He restaurado a fabrica pero el root no me lo ha quitado. Como se que es indispensable para llevarlo al sat, quisiera me guiarais para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre quitar el root, ni idea, hay post por ahí sobre cómo dejarlo "Limpito" para llevarlo al SAT.
Sobre el fallo, es del micrófono sí o sí; en manos libres funciona porque utiliza el segundo micrófono (es el agujerillo ese que está en la zona de arriba, al otro lado de la cámara), lo sé porque el micrófono del mío también está fastidiado y para hablar tengo que activar el manos libres. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el microfono... es sencillo de reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa, porque yo estoy igual, sólo me oyen cuando lo pongo en manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin embargo es al reves, no oigo yo, y si pongo el altavoz, oigo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya truño de móvil y eso que decían que era un todo terreno. ¿ Sabéis si cuando vuelva del sat, supongo que arreglado, suelen volver a cascar de nuevo el micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambian la placa (no creo que en el SAT se pongan a soldar), tienes las mismas posibilidades de que vuelva a pasar que al principio...no suele ser una avería frecuente, como es la del altavoz.
De todas formas, reza porque te lo metan en garantía, ya que muchos fallos del micro es porque le entra agua y eso no lo cubren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno de los primeros, hace casi dos años, con lente verde y no se ha estropeado nada, no ha pisado un SAT en todo ese tiempo, salvo la batería no he tenido problemas con él... |
|
|
|
|
Cita:
2 defy con 18 meses cada uno y ahora, me estan dando problemas de bateria.Es el mejor movil que he tenido.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contar que vino del sat exactamente igual que se fue. Le cambiaron el altavoz cuando lo que falla es el micrófono, hay que joderse. Otra vez de vuelta al sat y ahora en mi vodafone me sale swap a nivel de servicio que por lo que he leído, es un cambio de móvil. Total que a ver que me mandan y la liberación por imei que tenia perdida.
Última edición por moscatel Día 01/11/12 a las 09:30:08 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo arreglaron? para los que no lo tenemos en garantía, existe una aplicación gratuita que se llama "Auto speakerphone" (Malamber) y hace que todas las llamadas pasen al manos libres. MUY IMPORTANTE instalarla en la memoria del teléfono, que antes la había pasado a la microSD y no funcionaba.
Yo tengo puesto el volumen del manos libres al mínimo y así puedo hablar con él pegado a la oreja, aunque con el teléfono del revés...no deja de ser un apaño, pero mientras funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron uno nuevo a estrenar. A ver si este no falla de lo mismo con el tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»