![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team (26/10/12)
Última edición por ShinoConil Día 26/10/12 a las 19:32:31 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga 26/10/12
http://jellaxy.googlecode.com/files/...IAL-cooper.zip Changelog cámara de trabajo, DeepSleep resuelto ubicación de red de trabajo, DeepSleep resuelto Build5 / Android 4.1.2 WaylandAces CameraHAL. Los problemas menores que se corregirán Muchos cambios por TheWhisp (cámara / CRT y muchas otras cosas) clase cambió RIL Calculadora fija binario añadido zipalign apoyo guión Añadido soporte para 'userinit.sh «guiones "build.prop" ajustes de Supercharger Instalacion
(Click para mostrar/ocultar)
Extras: GAPPS [spoiler] Zip de las aplicaciones Google (GAPPS) http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-411 Instalacion: Ir al recovery mount system e install zip, choose zip, elegir zip Última edición por ShinoConil Día 26/10/12 a las 20:52:56 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso bien grande ese comentario para que luego no digan que no lo han visto!! jajaja aunque verás que alguno pregutará por las descargas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
echas de menos al rata para quitarte un poco el extres eeee ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Shino y la descarga!? ... je! Es broma ... yo no conosco estas roms Pero vaya que hablan maravillas
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo una pregunta que no es referente a la descarga jaja.
Que es o significa AOKP , y que mejoras y diferencias hay con CM10 ? |
|
|
|
Lo q se diferencia q aokp es una rom como asi decirlo no cm10‚ q es una rom android sin aplicaciones y configuracion personalizadas‚ por asi decirlo exacto a android 4.1.1
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por lo que tengo entendido, és Android puro, és decir, el que hace Google y le pone a sus Nexus. És Android sin modificaciones ni personalizaciones tipo Touchwiz ni Sense ni nada de esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AHH GENIAL! Entendida la diferencia!! Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
para quienes quieren conocer un poquito mas de AOKP, encontre esto navegando :
La ROM CyanogenMod se basa en AOSP (Android Open Source Project). Estas contrucciones de CM contienen una serie de características adicionales y ajustes para mejorar la experiencia general de Android. A diferencia de las interfaces de los fabricantes, como pueden ser el Sense de HTC o el Touchwiz de Samsung, esta ROM permite una total adaptación según los gustos del usuario. CyanogenMod es una de las más populares, y muestra de ello es que soporta más de 70 dispositivos. Pero como todo en esta vida, las cosas cambian. Ahora se nos presenta otra opción más a la hora de instalar ROMs personalizadas. La ROM AOKP (Android Open Kang Proyecto) que comenzó como un pasatiempos, se está convirtiendo en un proyecto bastante popular entre la comunidad. Diferencias entre CM y AOKP Cuando se comparan ambas ROMs por encima, no parece haber ninguna diferencia a simple vista. Esto se debe a que ambas están construidas sobre las bases de Android 4.0 ICS, eso sí, cada una con sus propios retoques y extras. La principal diferencia se encuentra en el menú de configuración. Mientras que las características de CyanogenMod 9 dependen de cada construcción, o de cada ROM bajo su respectiva categoría de configuración, AOKP se ha llevado a cabo con la idea de que algunos ajustes personalizados deben mantenerse en una zona común, donde poder tocarlos de arriba a bajo, por ello dispone de un interesante apartado llamado Control de ROM. Esta nueva sección ofrece un número de retoques y posibilidades francamente enorme, muchas más opciones que las disponibles en CyanogenMod 9. La ROM AOKP puede enorgullecerse de poseer una estabilidad y velocidad increíbles, incluso diría que es un poco más rápida que CM9. Y aunque pueden notarse diferencias sutiles, como cuando se abre el cajón de aplicación o al volver a iniciar una aplicación, la verdad es que por el resto son bastante parecidas, eso si, la personalización es sin embargo el punto fuerte de la ROM AOKP. ![]() ![]() Última edición por oscar_mrc Día 11/09/12 a las 16:45:00 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es android puro, ni el de Nexus.
AOKP (Android Open Kang Proyecto) Es una Rom con mas opciones de personalizacion, mas estable y mas rapida que las CM. P.D. Usad google o youtube y os quitais las dudas. |
|
|
|
De nada.
|
|
|
Creo que lo confundí con AOSP ¿no?
|
|
|
|
Ok Shino. Pero por lo q he visto en google estan las de ics hasta la beta 3 y la camara no funciona. Esperemos q este grupo nos sorprenda
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me pueden explicar q es Aosp por favor?
|
|
|
aosp CREO que es lo que he dicho antes, Android puro y sin modificaciones.
|
|
|
|
A ok es q pensaba q eso eran las roms aokp
|
|
||||
|
||||
|
Que follón con la AOSP , AOKP,....
A ver si sale pronto. Yo porobe la beta 3 AOKP ics y me gusto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno y q tal esa aokp? Cuales son sus bugs?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es malo preguntar, pero no cada 5 min y de cosas que son basicas o las encuentras rapidamente aqui en el foro. Se te ve nuevo y novato (no es malo) pero todo foro es para ayudar y compartir informacion, preguntar por preguntar es llenar el foro de basura, y no sirve para nada. No te lo tomes a mal, es solo para que sepas mas o menos como usar el foro y tal. Se te ve con ganas, y te recomiendo ver y leer algunos tutoriales para novatos, y buscar antes de preguntar (sobretodo esto ultimo, que es una norma no escrita en cualquier foro) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»