![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Borrar app del RAZR maxx que trae de serie.
Hola amigos, quisiera borrar las app que trae mi RAZR maxx de serie, sin joder el tlf. A ver si alguien puede ponerme una lista de app que sean seguras de borrar, para dejarlo lo más limpio posible de la mierda que trae de yoigo.no estoy muy suelto en el tema y si alguien me puede alludar y poner una lista se lo agradecería un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, la mejor opción es instalar una ROM.
La Epsylon V5 acabo de meterla yo hace menos de una semana y me va todo genial, sin programas absurdos. Ah, y si usas alguno de los que te ha quitado tienes un listado en el programa "UPDATE ME" para poderlos poner. Un saludo! |
|
|
|
Según tengo leído, si eres Root con el titanium se pueden borrar. La verdad que ya lo de cambiar rom hay me pierdo bastante. Quisiera dejarlo tal y como está pero sin todo lo que trae de yoigo con eso me conformo pero gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Te explica paso a paso como hacer todo, parece más dificil de lo que realmente es. Yo tampoco me atrevía, pero poco a poco y siguiendolo todo al pie de la letra pude hacerlo sin problemas (lo único que la ROM hay que tenerla en la SD, al menos en mi caso). Si aún así no te atreves, en ese mismo hilo te cuenta los pasos a seguir para convertirte en root. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas engorroso y mas chapucero andar con el titanium congelando aplicaciones (Aviso con el Titanium hay que CONGELAR y no BORRAR) que instalar la Epsilon V5 directamente, como dice el compañero sigue mi tuto es muyy muy facil
|
|
|
|
Bueno pues me decidí poner la romm epsilom v5. Ahora a esperar a ver como se comporta, muxas gracias un saludo.
|
|
|
|
Yo para borrar las apps que traia de sistema mi antiguo nexus usaba el root uninstaller
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las he congelado con el anttek app manager, despues de tener la epsilon v5, y de momento todo bien. He borrado la camara, galeria, musica, y correo de motorola, y me va bien.
Los he sustituido por camera y galeria jb, google player y mx video. La mejora es notable en todas las parcelas Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|