![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Instalar rom con nvflash en linux
Hola, soy realmente torpe, uso linux pero no soy ningun experto y me esta costando mucho poder instalar mediante nvflash la v28g de stefan.
Cita:
despues no me queda muy claro lo de los permisos chmod.. yo lo que he hecho es boton derecho permisos, todos en lectura y escritura y luego marco la casilla de ejecutar... pero nada total que pulso sobre flash_linux.sh y se abre una ventana del termial, salen unos codigos y se cierra rapidamente y no pasa nada mas, no me da tiempo a ver lo que pone y el telefono queda igual... Alguien ha conseguido hacerlo bajo linux y seria tan amable de explicarme como??? Gracias!! edit, uso ubuntu 12.04 lts Última edición por laparto Día 12/11/12 a las 21:44:12 |
|
|
|
|
|
Nadie usa linux en este foro??? jajaj que suerte tengo!!!
Pos nada, tendré que seguir pidiedole el pc a mi mujer
|
|
|
|
Lo unico hacerte una máquina virtual, pero instalarla solo para el móvil... XD Siento no ayudarte.
|
|
|
|
Tengo instalado un winxp con virtualbox, pero nunca he conseguido que conecte el movil mediante smartflash, y eso que creé una unidad usb para él tambien... con nvflash no he probado, lo mismo si funciona. pero ya que había una forma de poder hacerlo en linux a ver si conseguia que funcionara, gracias por la ayuda de todas formas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»