|
|
||||
|
||||
|
Penalización cambio tarifa en Vodafone
Hola, quería saber si en Vodafone todavía se pueden conseguir móviles eligiendo la tarifa mas cara, la @XL y después pasando a una menor, pagando la penalización. Con esto conseguí mi HTC One X en verano, pero ahora nose si todavía hay que pagar 150+IVA o más, ya que he leído por ahí que puede ser que cueste 200+IVA.
Alguien que se haya sacado el One X en Vodafone recientemente me puede decir cuanto le pone en "Mi Vodafone" que tendría que pagar por permanencia en tarifa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subio a 200 más iva la penalización,este mes el Hox a bajado de precio,miralo por si te interesa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado, de todas maneras puedes preguntarlo via telefónica porque ni por internet ni en tienda física te lo dirán. Y es más antes conforme iba pasando los meses las penalizaciones bajaban, pero según me dijeron en una tienda de vodafone la penalización no va cambiar aunque te falte un dia para terminar la permanencia . Si alguien más lo puede mirar sería de agreadecer.Un saludo, y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
si,300+iva, eso me dijieron a mi en una tienda cuando iva a provar de sacar un OX por portavilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el HOX:
Haciendo un renueva, la penalización es de 200 + iva. Pillándolo por amago es de 300 + iva. Estos datos los tengo comprobados en primera persona. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo también lo confirmo de primera mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si alguien más lo puede mirar sería de agreadecer.