![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin salida a inet por wifi
hola
me pille el s3 el sabado, y desde entonces estoy a vueltas para lograr salida a internet por la wifi de casa... antes de nada, si, he mirado otros post de por aqui, he hecho lo que se comentaba en ellos y nada... por eso abro uno nuevo ![]() os comento, tengo ip estática y filtrado de MAC me he asegurado que la MAC está añadida y le he puesto una ip dentro del rango de mi LAN, un /28. El movil se conecta a la wifi, por lo que no parece problema de filtrado de MAC ya que si fuera eso no lograría ni conectar. He probado a desactivar el ahorro de energia con *#0011# y nada (pone Fail: IP addr not reachable), desde ahi mismo pruebo ping a los dns de google (8.8.8.8) y nada, pero si hago ping a mi puerta de enlace me da ok, así como si tiro ping a otros dispositivos de mi LAN. el tema me preocupa pues he leido algun caso que era problema del wifi del teléfono.. y claro, si es así, tendré que ir a cambiarlo... Me he bajado tambien "wifi manager" para cambiarle los dns, y nada, le he cambiado la ip tambien (porque la que tenia puesta es la del antiguo movil, un galaxy mini, que aunque esté apagado, para evitar posibles fallos y "cuelgues" por duplicidad de ip) y nada, sigue sin ir de todas formas, no creo q sea tema de dns, pues para hacer ping a 8.8.8.8 no tira de dns y tampoco llega... pues nada, gracias por la molestia y el tiempo de leer esto.. a ver si logro ahorrar datos cuando estoy en casa... ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tú iría a la tienda donde lo compraste y que probasen ellos, al tener menos de 15 días normalmente te lo cambian por uno nuevo.
antes de ir eso sí, haz una copia de todo lo que tengas a tu pc con kies por ejemplo para no perder fotos, documentos y demás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la rapida respuesta!
la verdad es que esperaba no tener que ir... fotos e historias no tengo, pues el movil tiene un dia, y las fotos y demas estaban en la microsd del otro, vamos.. que estan a salvo... hará backup con kies por el coñazo de andar bajando luego todas las app otra vez... se me ocurre tambien que intentaré probar en alguna wifi abierta.. a ver si tambien pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
he podido probar en otras wifi abiertas y ha conectado sin problemas, por lo que he probado a abrir mi wifi y ya no hay problema! mi movil esta detectando mi wifi asi wpa-psk-tkip+ccmp pero yo en mi router no tengo nada de ccmp... ¿alguien sabe porque puede ser este problema de quedarme sin conectividad cuando meto clave? (la clave esta bien puesta, la he puesto 3 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decirte es que trates de poner WPA2+TKIP. Yo subí mi experiencia hace unos dias en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488431 porque tenia mil problemas con el wifi y consegui solucionarlo. Echale un vistazo a ver si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que crack!!! solucionado!! |
|
|
||||