![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda whatsapp
Hola amigos necesito ayuda con mi galaxy s3, note que me hacia cosas raras el teléfono así que decidí a restaurar a datos de fábrica. Hast ahí bien perdí todo pero fui metiendo de nuevo las cosillas así que me descargue el whatsapp y me lo instala le meto mi número de teléfono pasa pantalla le pongo nombré y fotografía y se me queda en iniciando y de ahí no pasa así que por favor díganme como lo puedo hacer para que me deje instalarlo así que por favor ayúdenme. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime, lo estas instalando el oficial descargado de google o es alguno tematizado modificado.
Yo tuve hace tiempo un problema similar pero fue porque descargué una tematizacion de whatssapp, lo que hice fue desistalarla y volver a descargar el original, así asunto arreglado |
|
|
|
Esto tambien pasa con el whatsapp oficial, deben ser problemas de servidores. Toca esperar.
|
|
|
|
Ayuda
Lo he descargado de Google play y es la primera vez que me pasa y es una harramienta que utilizo mucho y no se sí meterle de nuevo el bella jean con odin para qué empiece de nuevo o yo que se. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la versión del whatsapp que tengas, hay problemas de servidores del whatsapp por lo que si no estás logueado no se puede iniciar.. buscar el post del whatsapp y ahí se está hablando de este tema.
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
|
Como loqueado que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente sólo funcionan los whatsapp que ya estaban configurados, ninguna nueva instalación funciona de momento independientemente de la versión que tengas oficial, plus o holo. .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy igual intentado instalarlo en unuevo android y nada no hay manera, se queda colgado en cuanto pones el nombre de usuario. ¿me puedes pasar el enlace del oficial whatsapp aqui en htcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 hilo del whatsapp oficial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando igual sea cual sea la version
no consigo iniciar, se queda en iniciando |
|
|
|
Yo también estoy igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo...que agobio
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas la verda aber si asen una app nueva por que bamos kada 2 por 3 los servidores van fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad o continua igual el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como único he conseguido hacerlo funcionar fue restaurando una copia que tenia de meses atrás con el titanium.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el problema es q yo no le tenia instalado, es todo nuevo nº teléfono y terminal....
En fin a ver si lo arreglan xq menudo desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sobreinstalado el de la web oficial en el whatsapp de google play, y me deja usarlo, pero no me sincroniza con la agenda, osea que me va solo con conversaciones que tenia anteriores y sin poder ver su nombre lo cual es un jaleo ...
P.D si... a mi me ha pasado lo mismo, no lo tengo ni 3 dias...
|
|
|
|
pues a mi me pasa lo mismo no logro que connecte con el servidor
|
|
|
|
|
||||
|