![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder Directamente a Escribir Mensaje Nuevo con la Cruise
Hola a todos.
Visto la cantidad de CRACKS expertos en este tipo de terminales me gustaría hacer una consulta al foro. Tengo una HTC Cruise que me va de coña. Sin embargo, a mi me gustaría hacer una mejora y no tengo el conocimiento técnico para hacerlo. Lo que me gustaría hacer es tan simple como tener un icono en el "home", para acceder directamente a escribir un SMS nuevo. No consigo hacer ningun atajo que me evite de ir a mensajes, menu,mensaje nuevo, sms. Intenté definir asociar uno de los botones a esta acción (SMS nuevo), pero solamente se pueden asociar programas a los botones. ¿Como podría crear una "macro" que me llevara directamente hasta allí? o ¿Hay alguna manera de incluir en la lista de programas a los que puedo vincular un botón, la acción "sms nuevo"?. Esto me molaría tenerlo también para acceder directamente la Registro Histórico de Llamadas. MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que necesitas es instalar el SPB Mobile shell y todos tus problemas solucionado...
http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software en este foro no te ayudan lamentablemente cualquier cosa me decis a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los segundo, creo que estás totalmente equivocado. Somos la mayor web hispana de HTCs y si me dices que aún así AQUÍ no ayudamos a nadie, ¿qué es lo que hacemos? ¿pa qué estamos? ¿pa jugar al parchís? Que estés resentido con contestaciones anteriores, con alguien del foro, o incluso con tu PDA no quiere decir que todos estemos en tu misma situación. Además, si tú llegas a un foro, y te sueltan una respuesta como la que tú has dado, quizás esa persona no vuelva. Y no queremos eso por aquí. Pienso que si tienes algún problemilla, deberías de arreglarlo con quién lo tengas, o si no, nos das un toque por privado a los Moderadores, que para eso estamos. Y mi última cosa, si no ayudamos a nadie ¿qué sigues haciendo por aquí? No te lo tomes a mal, pero pienso que es mejor arreglar las cosas antes que hablar mal de algo. En fin, si necesitas algo me mandas un privado y lo solucionamos por ahí, que creo que acabaremos antes. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Pués con el SPB vas directos a los sms, no directamente a hacer uno nuevo, en cambio con el manila2D si vas directo desde su pestaña de mensajes y picando al icono. Son cosas que a uno también le tienen mosca.
![]() Salu2 gruixut P.D.- Tengo unas dudas con el manila 2D, si alguien quiere ayudarme las pongo en otro post :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Bueno, creo que lo que vos queres es algo como lo que esta en la imagen adjunta. Para hacerlo es muy facil, tenes que instalarte el programa KeySwop con el cual te permite facilmente editar los botones touch que se encuentran en la home y tambien te permite crear shortcuts.
Primero lo que debes hacer es crear un atajo a un SMS nuevo y luego una vez que lo tenes lo asignas a uno de los botones. Abajo tenes las pantallas. Espero qeu te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno m_unzue
. Gracias por el aporte.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
¡¡Geniaaaaal!!
He instalado keySwop (aplicación súper fácil de usar) Echaba de menos tener el "Link" a nuevo sms en la pantalla principal ¡¡ Merciiiiiiiii !! |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro realmente ayudan y mucho a la gente, mis gracias eternas a estas personas que no dudan en compartir experiencias, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||