|
¿Nexus 4 o Galaxy S3?
Que onda compañeros,
Estoy por cambiar de teléfono y no se por cual decidirme. Quiero algo fácil de flashear/rootear como nuestro OB, estoy entre el s3 y nx4. ¿Cual eligirian ustedes y por que? |
|
|
Nexus 4 sin pensar. Cel. Oficial de Google.
|
|
comparto igual opinión!
tienes un hilo por añadido bien grande y es una máquina made in LG, y muy bien socorrida con Google por medio, en todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S3, te recomiendo el Nexus 4 si las fotos no son una prioridad, no recomiendo el s3 xk tienes muchas posibilidades de que te toque una unidad con fallos, Samsung fábrica estos móviles como churros y todos no tienen el mismo rendimiento, por no ablar de muertes súbitas, reinicios y bloqueos... Yo me he pasado a LG.
|
|
Vaya, pero no es algo complicado flashear nexus?
Con eso de que no tienen ranura para sd no se.. me deja algo inquieto |
|
definitivamente el nexus, me gusta un chingo ese telefono tiene muy buen diseño y rendimiento.
escoje el nexus jaja |
|
||||
|
||||
Si te preocupa la SD te recomiendo mucho el Optimus G, tendrás mejor cámara, más pantalla útil, interfaz muy currada de LG y ranura micro sd, aquí en España en tiendas online esta al mismo precio que un S3 y casi lo mismo que el Nexus, 380€ en pccomponentes, un chollo, lo he probado y lo veo superior al xperia z, s3, etc.
|
|
El detalle del optimus g es que viene personalizado x lg, la verdad es que me quedo muy mal sabor de boca con sus actualizaciones y su mala atención a sus usuarios, teníamos pidiendo ics desde hace años y a penas nos actualizaron hace meses, actualizacion que para muchos aun le faltaba... y aun así la liberaron.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|