![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iPhone 5 16GB Negro precintado :::3ª REBAJA::::
Vendido, se puede serrar post
Muchas gracias ::: 3ª y ultima REBAJA ::: Hola, pues lo dicho, vendo iPhone 16GB negro Movistar, a estrenar precibtado sin abrir, en mano en Madrid por 590€, para enviar 600€ g.i. incluidos (antes 630€) Marca: Apple Modelo: iPhone 5 16 GB Compañía: Movistar Precio: 590€ en mano 600€ envio inc (antes 630€) Estado: 10 de 10 Desperfectos: Precintado a estrenar Entrega/Envío: En la Mano o Transporte Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano (preferible) / Transferencia Factura: si Tiempo de Uso: Ninguno ![]() ![]()
Última edición por ccz Día 04/11/12 a las 19:59:15 Razón: Rebajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria como cambio un S3 azul:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475923 obviamente también pondria dinero El dia 1 paso por Madrid, por si prefieres cambio en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho..... de que zona de madrid eres? para entrega en mano? si esta precintado y tienes la factura puede que me lo quede... mandame un mp por favor.
guardamelo... esta tarde hablamos. Última edición por josms Día 02/11/12 a las 14:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me lo cambias por un iphone 5 de vodafone blanco y precintado??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»