![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS U Clean Beta v0.3 [Modificada por mi][Bootloader Abierto/Cerrado]
ICS Clean Beta V0.3
Modificada por mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
1º - Instalar una Rom Oficial ICS de Sony 2º - Root y Instalar CWM 3º - Wipe Data/Factory reset 4º - Wipe cache partition 5º - Advanced / Wipe dalvik Cache 6º - Install zip from SDCARD Thanks to: XperianPro - CWM for locked BootLoader acervenky & thebrainkafka - for their ROM´s acervenky - for META-INF krabappel2548 - ifor StatusBar mods av4tar - build.prop tweaks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943184 Descargar http://uploaded.net/file/7cq73mb8 Última edición por bfam Día 22/10/12 a las 23:18:07 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bfam su comentario: | ||
|
|
Muy buen post si señor, a la espera de testers.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El servidor de descarga esta sobrecargado "Desgraciadamente todas nuestras capacidades estan ocupadas por el momento." En cuanto esté ahora la probare.Gracias
Edito:ya lo estoy descargando falta una hora..asi que entre esta noche y mañana la pruebo e ire comentando.Gracias de nuevo Bfam! Última edición por alvrev Día 22/10/12 a las 23:16:19 |
|
||||
|
||||
Gracias por animarte, espero que sea la primera de muchas ROMs. A la espera de testers también!
|
|
Yo mientras este en fase beta yo me quedo con la rom infinity que es una bala pero estoy a la espera de probar esta, buen trabajo y sigue asín.
PD: a la espera de testers. :cool: Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO:Me parece que hoy no la pruebo, que lentituuuuud de servidor jaja Última edición por armude Día 22/10/12 a las 23:39:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias bfam por tu trabajo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
funciona para ST25a o solo para ST25i
![]() ![]() ![]() ![]() o ambas |
|
||||
|
||||
No deberia influir, se mantiene la base de la rom que llevas, es lo malo de tener el bootcerrado.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el apoyo, haber si aprendo mas cosas, y voy haciendo, lo guapo seria intentar hacer alguna ROM entre varios.
Es que mi ingles no es muy bueno, por lo tanto los tutoriales de xda pues....me pierdo, haber si algun cocinero nos ilumina en mas cosillas ![]() Armude, como quedo lo de hacer una ROM cocinada de la oficial? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok armude, habria que ver si entre unos cuantos conseguimos hacer algo
![]() |
|
||||
|
||||
En las siguientes añadire el smartass governator v2 y el setcpu 3.0.6
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo !!
![]() Statusbar toggles & quickpanelsettings V3 (Captura Aquí) <- El enlace no funciona |
|
En vez del status bar, ¿por qué no pones el del xperia t, (si se puede) es más chulo? Claro, siempre que quieras...
Por lo demás luego si la subís a otro servidor la pruebo... |
|
||||
|
||||
CMo la del T, la mire, pero que tiene de diferente?
|
|
Es mucho mejor en visual, para mi gusto, y no se lagea al tocar los iconos... cosa que en el otro si me pasaba. Ya haces lo que quieras.
Si la pudieras subir a mediafire esta tarde la bajo y la pruebo, y hago de tester. Cuando mi móvil no ha muerto con la rom que modifiqué yo, no muere con nada... |
|
||||
|
||||
Ayy dios mío , soy un poco nuevo en esto y estoy pillando conceptos básicos , tengo un XperiaU con ICS Australiano metido por mí y me gustaría meter una ROM como esta para eliminar toda la publicidad , y en general dejar "limpio" el móvil , tengo el bootloader bloqueado y en la opción de "Allow unlock bootloader" tengo (desgraciadamente) un NO . Dicho esto quiero saber que es eso de "2º - Root y Instalar CWM"
No entiendo eso de root , sí lo de instalar CWM pero eso de root... Alguien me puede echar un cable? Lo agradacería! Un saludo ![]() |
|
|
Me extraña que alguien que sepa lo que es el recovery no sepa lo que es el root O.o, peero bueno. El root es para acceder a las opciones de superusuario del teléfono,(que sirve para borrar, modificar las aplicaciones que en el teléfono no se pueden borrar cuando este viene de fábrica, o al menos eso es lo que entendí yo). En esta misma sección del foro hay un tutorial para rootear tu sony xperia u. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|