|
||||
|
||||
mi galaxy scl no vibra.
pues eso. mi movil galaxy no vibra.no se que pasa. es solo mi movil o todos los scl no lo hacen. 1saludo
![]() Última edición por Benguii Día 08/05/12 a las 09:17:06 Razón: solucionado |
|
|
Entra en aplicaciones/ ajustes/ sonido
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo he hecho. pero nada. lo malo esque si me llaman y ace mucho ruido no me entero.
|
|
En ajustes -> aplicaciones -> sonido... busca vibrar y selecciona siempre.
Corre la lista hacia abajo y selecciona vibración al pulsar y la intensidad de la vibración al máximo. Si con esto no te funciona, hazte un backup de todas tus aplicaciones (por ejemplo con titanium backup) y vete a ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fábrica. Ten en cuenta que tras hacer esto se borrarán tus datos, por lo que tendrás que configurar el teléfono de nuevo. Después de restablecer datos de fábrica, los códigos de vibración deberían quedar como los que vienen en el teléfono por defecto, por lo que debería funcionar. Si nada de esto te funciona, entonces es probable que tengas estropeado el motor de vibación, por lo que tendrías que llevarlo al SAT. |
|
Hola!!
Seguramente,se te ha estropeado el vibrador,lo puedes cambiar tu mismo si quieres:http://www.movilconsolas.com/flex-te...03-p-8850.html Suerte!! |
|
||||
|
||||
va ser eso. seguramente se me estropeo al liberarlo. gracias por la ayuda.
|
|
No creo que se pueda estropear al liberarlo,sería pura casualidad..
|
|
Marca este código en el teléfono como si estuvieses llamando
*#*#0842#*#* Entrarás en una pantalla que sirve para comprobar el funcionamiento de la vibración del movil. Hay cuatro botones uno con ON, otro con OFF, y los otros dos con una pauta de vibración. Pulsa el ON, y el teléfono debería vibrar continuamente. Si no lo hace, tienes el motor del vibrador averiado. Yo también creo que sería casualidad. Es muy extraño que el proceso de liberación se cargue el vibrador del movil. |
|
||||
|
||||
si. es el vibrador. ¿pero lo puedo montar yo solo o llevarlo a un profesional.? gracias
|
|
|
Cita:
Mira esta video y decide si lo puedes hacer una vez abierta la carcasa pasa directamente al flex del vibrador.. Suerte.. |
|
||||
|
||||
muchas gracias. parece facil. lo intentare y luego os cuento.
|
|
||||
|
||||
arreglado muchas gracias a todos. lo que mas me ha costado es encontrar un destornillador XD
![]() ![]() |
|
Muy util el video. Muchas gracias por compartirlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ehhhhhh en que parte del video toca el vibrador??? yo no lo veo, a mi me pasa lo mismo no me funciona el vibrador, y aun estoy decidiendo si pedir la pieza y hacerlo yo mismo... la diferencia es 5€ contra 60 que me cobran, pero no he encontrado ningún video que me ayude a como cambiar la pieza, porque, como se conecta la pieza al flex? es facil? no hace falta soldar nada? y otra cosa, los botones tactiles van unidos a la pieza del vibrador?
Si alguien me echara una mano lo agradecería, gracias!!!! |
|
A ver tan solo quita la tapa de la batería, luego la batería,sim y microsd. Desatornilla los tornillos plateados que se ven. Haz palanca con cuidado entre el marco plateado y la estructura de plástico. Sonaran "clacks". Una vez sacada la estructura veras un circuito arriba (placa base) y otro abajo( vibrador,control de luz y boton ) tira de ello y lo sacas( antes hacer palanca en la fajilla y el cable de antena que hay enganchada) una vez quitado pones el nuevo tal como estaba el anterior, enganchas fajilla y la antena. Pones la estructura( aprieta en todos los bordes hasta que encaje) y atornillas los tornillos. Y ya tendrás cambiado el vibrador. ( conlleva 5-10 mins hacer todo. Es una reparación bastante sencilla. Suerte y espero haberme explicado bien!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ufff visto así parece fácil, pero tengo la sensación de que voy a arreglar una cosa y romper 2! Jeje he pedido la pieza, en cuanto me llegue me lío con ello, echando unos rezos previamente! Jeje
Muchas gracias por la atención! Saludos! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:57 (GMT +2)