![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde que tengo el nexus siempre he usado el que trae de "de serie" el Google Maps, con un eso frecuente consume bastante datos y si intento descargar los mapas offline de sevillan no me deja.
Estaba buscando alguna alternativa de calidad, si no gratis, que no sea muy cara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me gusta es el Tomtom. Facil de instalar y de usar.
|
|
|
|
Posiblemente el mas completo es el IGO.
Tienes mapas actualizados, aviso de radares, puntos de interes,... todo actualizable y editable. Funciona GENIAL en cuanto a calculo de rutas etc. Yo siempre usaba Tomtom en mis pdas, pero desde que empece a utilizar el IGO en mi Galaxy S, lo tengo puesto, y mi Galaxy Nexus no podia ser menos. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa en Google play, no aparece y desde la Web poner que solo es para iPhone :S Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por JosePro93 Día 20/10/12 a las 20:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
el Waze para gps de coche va muy bien! eso si, es online.
Pero va perfecto, y encima te informa de los últimos incidentes y recalcula, y encima gratis! |
|
|
|
Yo siempre he usado el Navigation de Google Maps. Me he acostumbrado.. no solo buscas direcciones concretas sino negocios. Eso lo hacen los demás?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en el foro de IGO para descargar, y si que tiene modo offline (de hecho el programa es offline) |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom, me gusta mucho mas el sygic pero se me bloqueaba mucho y me va muy mal en el nexus
|
|
|
Yo uso Copilot por los mapas offline, Navigation es la leche si no me dejara la tarifa de datos tiritando...
|
|
|
|
a esperas de alguna que otra opinion, voy a ir probando los mencionados a ver cual me convence. thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo waze lo probe y me gusto mucho la interfaz pero me consumio la tarifa de datos en 2 dias...
siempre he usado sygic pero ahora que ha salido tomtom me he pasado a el ya que segun dicen es el que mejor calcula las rutas. Este finde tengo un viaje largo asique a ver que tal se porta Copilot tambien me gustaba pero como mi galaxy nexus no lo tengo rooteado no puedo probar la ultima version asique na salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si estoy en línea y se que a donde voy tengo buena cobertura, utilizo el de Google, pero no quiero algo fuera de línea y que va de coña, rápido y buena interfaz, es el Navigon, es de pago, pero ya sabrás como conseguirlo XD, mira que este parcheado que sino detecta que no es original.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que mientras conduces te pega un salto al pueblo de alado de la autopista?
|
|
|
Para mi el mejor es el Copilot Live EU, en conjunto entre interfaz y rutas. El Sygic tampoco va mal.
La interfaz del Tomtom no me gusta nada. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo instalados TomTom,AuraSygic y Copilot, de esos el Tomtom es el que menos me gusta, aunque es el que mejor calcula, pero graficamente es horrible y malo, y el sonido muchisimo mas bajo que los otros 2, asi que depende del dia pruebo uno u otro, cuando uno me falla pues probo con otro, jejejeje, solo me faltaria probar el IGO pero como digo no he encontrado ninguno que se adapte bien a la resolucion del GN |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el sygic aura, desde que lo probé en la magic nunca me ha fallado
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes el Sygic! Lo descargas del Play Store y tienes 7 días de prueba gratis.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»