![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashboot no detecta el celu
Hola gente!!! a ver si pueden darme una manito!
El celular lo recibi hoy, cuando lo conecte a internet hice la actualizacion que me ofrecia, la descargue e instale. Restulta que tengo 2 problemas: Quiero conectar por usb el celular y no lo detecta la pc de ninguna forma Y luego, la barra de iluminacion abajo no funciona! intente flashearlo, siguiendo el tutorial, pero cuando llegue a la hora de conectarlo, el flashboot no lo detecta, el programa queda ahi..... que debo hacer?? |
|
|
Instalastes los drivers del flashtool?
Para eso vas a c:/flashtool/drivers i ejecutas el exe, seleccinas los drivers del xperia s y los de flashboot flashmode (los 2 ultimos). Asi deberia funcionarte amigo. I para conectarlo al pc instala pc compaction Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Instala primero el pc companion y despues flashtool como dice el compañero. Luego los drivers tambien y por ultimo para que te lo detecte el flash tool debes apagarlo y conectarlo al pc mientras mantienes pulsado volumen -
|
|
||||
|
||||
Tampoco tengo nada, ahora resulta ser que aunque lo tenga presionando media hora a la tecla de volumen +, el telefono no inicia en modo FASTBOOT.. no puedo desbolqear el bootloader!! me estoy volviendo loco señores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|