![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
TomTom ya está disponible para dispositivos Android
TomTom ya está disponible para dispositivos Android ![]() Leemos en xatakamovil.com La espera ha sido larga, pero ya tenemos versión del afamado y esperado navegador TomTom para el sistema operativo Android. Desde hoy está disponible en Google Play para dispositivos Android 2.2, o superior. Poco tenemos que contaros sobre la aplicación en sí, el navegador más extendido entre vehículos, que lleva tiempo cosechando buenas experiencias en dispositivos iOS. La aplicación Android, sobre el papel, es la misma, para los que podáis haceros unos idea. Sus principales virtudes son la navegación sin conexión, y unos mapas actualizados continuamente, de forma gratuita. Tenemos también vista 3D, la gestión de rutas según parámetros (rapidez, distancia, económica), señalización de carriles cuando debemos cambiar. Hay que tener en cuenta que hacen falta más de 500MB de espacio para que TomTom descargue sus mapas. El precio de TomTom Iberia es de 35 euros, y si queremos toda la cartografía europea, nos vamos a los 60 euros. Es interesante dedicar un momento a la lista de dispositivos compatibles, aunque marcan tener al menos Android 2.2, los chicos de Verge nos cuentan que Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Galaxy S III, y Galaxy Note, no lo son inicialmente. De esos, sólo tengo a mano el Note, y me aparece como incompatible, esperamos tener más información al respecto en poco tiempo.![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperarse para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan Tomtom para android y no es compatible con sus buques insignia? decepción.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertodv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun play store tampoco es compatible con mi nexus, si no es compatible con nexus con que android es compatible?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Choju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bombazo! una de las cosas que echaba de menos en mi iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
HALA, instalado en Galaxy Note 2, descargando el mapa de Iberia 543 megas.
|
|
|
|
Pone incompatible con un Galaxy S3 y una Nexus 7.... Vaya mierdaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, como ya han dicho, es incompatible. Exitazo de Tomtom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ira igual de bien que el Maps de Ios6?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estos de tomtom son unos borregos, pero como va a ser incopatible con samsung SIII y la nexus 7.
Tienen a android abandonado cuando tiene una cuota de mercado mucho mayor para android. Lo dicho están locos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..Ansioso me hayo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Agridulce noticia....
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si no es compatible con todos los teléfonos de gama alta, sólo se me ocurre que lo han desarrollado con una resolución pésima y que no soporta resoluciones altas HD.
Vamos que se han cubierto de gloria ¿hace cuanto tenían desarrollada la aplicación para que sea tan lamentable? |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, me aparecen como dispositivos compatibles el optimus 3D y el HD2
así que está claro que el problema será que sólo soporta hasta 480x800 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que no es compatible con los moviles potentes tipo nexus o s3 por la resolucion del movil... me da la ligera impresion que es eso. Bueno en el play store dicen que es eso en cuanto empiecen a rular los APK's por ahi veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente es compatible con el Note 2, y con la tablet Galaxy Note 10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

TomTom ya está disponible para dispositivos Android

La espera ha sido larga, pero ya tenemos versión del afamado y esperado navegador TomTom para el sistema operativo Android. Desde hoy está disponible en Google Play para dispositivos Android 2.2, o superior. Poco tenemos que contaros sobre la aplicación en sí, el navegador más extendido entre vehículos, que lleva tiempo cosechando buenas experiencias en dispositivos iOS. La aplicación Android, sobre el papel, es la misma, para los que podáis haceros unos idea. Sus principales virtudes son la navegación sin conexión, y unos mapas actualizados continuamente, de forma gratuita. Tenemos también vista 3D, la gestión de rutas según parámetros (rapidez, distancia, económica), señalización de carriles cuando debemos cambiar. Hay que tener en cuenta que hacen falta más de 500MB de espacio para que TomTom descargue sus mapas. El precio de TomTom Iberia es de 35 euros, y si queremos toda la cartografía europea, nos vamos a los 60 euros. Es interesante dedicar un momento a la lista de dispositivos compatibles, aunque marcan tener al menos Android 2.2, los chicos de Verge nos cuentan que Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Galaxy S III, y Galaxy Note, no lo son inicialmente. De esos, sólo tengo a mano el Note, y me aparece como incompatible, esperamos tener más información al respecto en poco tiempo.